-Sara , ¿Estas bien?-
Mi compañera me encontró desconcentrado y me volvió a la tierra.
-Si , estoy bien-
No podía dejar de pensar en Dilan , en el estúpido beso que le di antes de venir al trabajo , de lo bien que se sintió hacerlo y de lo mal que me hacía sentir al traicionar a Daniel.
¿Por qué me hacía sentir ese tipo de cosas? si yo no estoy preparada para esto.
Se veía tan tranquilo durmiendo en mi cama , su cara pasiva y fresca como si en realidad recién estuviese descanzando.
Tenia razón en lo que pensaba , Dilan me provocaba cosas , cosas confusas , cosas que no debía sentir .
El turno avanzó sin ninguna novedad , a la hora de volver a casa estaba nerviosa ¿y si seguía allí?
¿como pude dejarlo en mi casa? Ni siquiera lo conocía bien ,pero eso no me lo impidió y lo hice.Abrí la puerta y sentí el maravilloso olor a café recién preparado , en la mesa una taza de café servida y la cafetera , tostadas , jamón , queso ,Jugo y leche.
Por la cocina apareció Dilan y mi estómago se apretó.
-Te preparé el desayuno , pensé que llegarías cansada -
Hace tanto tiempo que no tomaba un desayuno en casa y más uno como éste que se veía delicioso.
Me senté y el trajo otra taza.
-Sara... Yo...-
-Dilan , ¿podrias por favor no hablar de lo que pasó en la mañana? Lo siento estuvo mal , lo sé.
-Para mi no estuvo mal , es más tu voz me gustó desde el primer día que te escuché -
-Dilan-
Bebí de mi café.-Lo sé , tienes novio y esto debe ser incómodo -
Agaché la cabeza y seguí tratando de evitar el contacto visual con él , aunque el nudo en la garganta me hacía difícil tragar lo hice de igual forma.
-Yo quería agradecerte toda la preocupación que tuviste por mi , aunque ... Sara siento haberte besado ese día , yo no sabía que tú .... Lo siento -
-¿Podrias dejar de decir lo siento?-
Hubo un silencio mas que incómodo , solo se escuchaban nuestras respiraciones y el tic tac del reloj de la pared.
-Si no te molesta .-
Tomó de mi mano , pero no la quite , me permití sentir su calor.
-Cualquier cosa que necesites puedes llamarme , sea lo que sea -Asentí con la cabeza , debía decirle que ya no tenía novio , pero si lo hacía sería como si abriera posibilidades a olvidar a Daniel , y eso no lo quería .
Su recuerdo era mi tesoro , y por más que Dilan me causara sentimientos extraños no quería dejar ir a Daniel.
-¿peleaste con él?-
-No Dilan , es algo un poco más complicado -
Se levantó y me abrazó , su pecho era cálido , sus manos se quedaron en mi cabello , olía bien , y me daba una tranquilidad que solo Daniel me había dado , su pecho era un lugar reconfortante , el lugar indicado para descanzar segura.
-¿Dilan?-
-¿Tu sabes , tú sabes algo acerca de la familia donante?--¿porque esa pregunta?-
-Solo quería saber-
-No , no se nada , espero algún día encontrarlos y agradecerle por todo el tiempo que me regalaron y que espero poder disfrutar-
Me miró directo a los ojos , y me sentí paralizada .
-Sara ,
Suspiró
¿Que tienes , porqué estas tan triste Sara?--Es cansancio , nada más -
Terminamos de tomar desayuno y me pidió que me fuera a bañar mientras él recogía y ordenaba todo.
Básicamente Dilan era un extraño en mi casa y yo estaría en la ducha , algo para tomar en cuenta , pero no me causaba ninguna desconfianza.
Al salir encontré la cama bien ordenada y una nota sobre ella.
<<que duermas bien>>
Fui a cerrar bien las puertas para poder dormir tranquila .
Había algo diferente en mi cuarto , era la idea de que otro hombre había dormido en nuestra cama , pero no era molesto , era un poco incómodo .
De igual forma me dormí recordando los ojos de Dilan cuando lo besé.
Mi corazón se aceleró y me sentí como una quinceañera.
Un chico totalmente desconocido , más bien un hbre al cual solo había visto en el hospital como paciente había dormido en mi cama y es más , nos habíamos besado.
No quería admitirlo , pero me había gustado.
Esa sensación del primer beso , esas ansias y nervios del primer beso , junto con la emoción que se presenta como escalofríos o corriente en la espalda , haciéndote temblar.Sentí el sabor de sus labios , como si ya nos hubiésemos besado alguna vez , como si lo conociera desde siempre , como si en algún momento hubiese esperado sentir los labios de Dilan junto a los míos.
Me encontré pensando mucho en él y la culpa de hizo presente , tome el cuadro con una fotito nuestra y la abracé hasta quedarme dormida.
**********
Perdón la demora 😧😧
Sé que dije que me pondría las pilas , pero si a alguno le sobran al menos dos horitas del día , ¿me la pueden regalar?Bueno espero que les guste y gracias por leerla 😙😙😙
Recuerden votar 😉
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la muerte
Cerita PendekSara una doctora de 27 años se ve enfrentada a la más dura decision de su vida. Daniel su único amor un accidente la desgracia el destino *derechos reservados* Prohibida su copia parcial o total de esta