Dilan me había pedido matrimonio , y aunque era algo inesperadamente rápido , fue algo sorprendente .
Hace unos meses atrás estaba llorando la perdida de un ser amado y ahora , y casi sin pensarlo el destino puso en mi camino a una persona diferente pero que compartía más con Daniel que cualquier otro hombre en el mundo.Puede sonar extraño , pero el destino trabaja de formas misteriosas.
Habíamos quedado de ir a ver a mis padres , ellos trabajan todo el día , llevan una vida más que ajustada en cosa de horarios , pero ese domingo teníamos un almuerzo familiar , en donde conocerían a Dilan y Dilan conocería a mis padres , como aún no decidíamos la fecha de matrimonio , decidimos dejar ese tema , como nuestro secreto.
Al llegar , papá no pudo evitar el asombro y mirar con el ceño fruncido a Dilan.
Él se notaba nervioso , quizás lo hubiésemos dejado para otro momento.
Me acerque a él y le susurré al oído.
-Puede fingir que me llaman y sacarte de aquí -
Él sonrió , me gustaba su sonrisa , amaba su sonrisa .
-No es necesario , tenemos que afrontar todo esto tarde o temprano -
-Prefiero que sea tarde -
Reí y tomé su mano.Al sentarnos a la mesa , mamá y papá comenzaron a preguntarle por su vida , en que universidad había estudiado , a que se dedicaba , si tenía hijos , que pensaba del matrimonio , que intenciones tenía conmigo .
Hasta que deje el cubierto sobre el plato , con un poco de ruido , para que lo notaran .-Se llama Dilan y es mi novio , y por cierto me hace muy feliz , y todo lo demás no creo que sea tan importante para ustedes , si no lo es para mí , tiene un trabajo bellísimo -
Sé que ellos no lo hacían con mala intención , pero si era molesto para mi , para Dilan debía ser peor.
Terminamos rápido ese almuerzo , no d jaba de pensar en que había sido un error ir.
Cuando estábamos en casa todo era perfecto , solo por un detalle , las cosas personales , como el libro a medio leer de Daniel aún estaba allí.
Lo tomé junto con una fotografía nuestra y la iba a guardar en el cajón.
-¿Donde llevas eso?-
-Lo guardaré-
-No tienes que guardarlo si no quieres , puedes dejarlo aquí , o si quieres podemos colgar la foto , yo no te estoy pidiendo que te deshagas de sus cosas , fue y es una persona importante en tu vida -
- y en la mía también -
Añadió suspirando.Las semanas siguieron pasando y las cosas parecían un sueño , no me importaba un gran matrimonio con gente que de seguro no volvería a ver , a mi me interesaba el novio y que llevara el anillo , nada más.
Mientras él seguía con sus proyectos y luego me llevaba a cada uno de ellos para mostrarme como había quedado, adoptó una nueva forma de enamorarme .
Llegábamos al lugar , buscaba el lugar más secreto , su lugar favorito entre todo lo que había construido , tomaba de mi mano , se arrodillaba y decía " dime qué aún quieres casarte conmigo"
Como si en algún momento hubiese pensado en no hacerlo.
Y luego me mostraba donde había sembrado semillas de jazmín , la misma flor a la que olía mi perfume la primera vez que lo fui a visitar.
-Dejare flores de jazmín por todos lados , para que sepan que en algún lugar de esta ciudad una chica huele igual a estas flores -
Me encantaba cuando hacia ese tipo de cosas .
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la muerte
Short StorySara una doctora de 27 años se ve enfrentada a la más dura decision de su vida. Daniel su único amor un accidente la desgracia el destino *derechos reservados* Prohibida su copia parcial o total de esta