2

8.7K 746 58
                                    

No podía salir del shock en el que estaba.

-Sara , ya no podemos retrasar más esto , él es donante , solo necesitamos tu aprobación -

- quiero despedirme -

- Sará , tiene muerte cerebral , él no... -

- no te estoy pidiendo permiso , quiero despedirme , y toma en cuenta eso si quieren sus órganos -

- está bien - sabes que hacer cuando estés lista-

Me dejaron entrar y los médicos y enfermeras salieron dejándonos a solas , allí estaba mi Daniel sin una gota de vida , su piel amoratada y con cortes por todos lados .

Me senté a su lado tocando su mano , esa misma mano cálida que horas antes tocaba mis mejillas ahora estaba frías como el mismo hielo.

No quería dejarlo ir , no estaba preparada para ésto , me dolía el pecho pensar en no volver a verlo jamás .

- ¿ porqué ? Porqué , porqué , porqué
Estaba desesperada.

- Te amo Daniel , ¿como voy a seguir esto sin ti ?

Dije entre sollozos ahogados y mis lágrimas cayendo de forma interminable.

- te amo desde el primer día Daniel ,
¿ porqué la vida nos hace esto?
¿ como voy a ser fuerte ? ¿como?
¿como podré vivir un día sin tí?
Imagínate el resto de mi vida sin ti, sin tu risa , tus abrazos , sin tus ojos Daniel.
¿Quien volverá a mirarme como tú?

El panorama era el siguiente , tenía a Daniel muerto a mi lado y una serie de buitres al otro lado de la puerta , tenía que despedirme pero no quería hacerlo.

Me levanté y me acerque a su rostro , lo acaricie y sin quererlo mis lágrimas cayeron sobre él , bese su mejilla y luego sus labios .
Fui hasta el otro lado y tome su mano , poco a poco fui apagando las máquinas .

- Espérame -
Le susurré al oído.

Al salir de la sala los demás doctores entraron de inmediato.

Fui hasta un sillón cercano y comencé a llorar sin control , al poco tiempo llegaron mis padres  quienes no dejaban de abrazarme , acariciarme la espalda y tratar de tranquilizarme.

-Ya no está-
- ya no está-

Repetía como un mantra.

Los trozos de mi Daniel comenzaron a salir en pequeñas neveras con un destino inserto.

-Vamos-
Mamá me tomó de la mano

- me quedo aquí hasta que Daniel esté listo -

- Hija-

-Mamá-
La mire con mis ojos llenos de lágrimas y sentía como ardían.

Horas más tarde Daniel estaba listo , volví a verlo y esta vez con muchas cicatrices , y su pálida piel.

Comencé los trámites con la funeraria , ni siquiera me había cambiado de ropa aún tenía sangre seca en mi chaqueta , manos y cara.

Al día siguiente estaba todo listo.

Dejamos a Daniel con sus padres , en una ceremonia llena de amigos de la universidad y el trabajo .

Cada centímetro que bajó en su ataúd fue un puñal en mi pecho , como un flashback pasaron millones de imágenes de él en mi mente .

No quería hablar , no quería abrazos , ni condolencias .

Aunque suene estúpido lo único que necesitaba era a Daniel .

Cuando todo había terminado y solo mamá , papá y yo quedábamos . Le pedí que me dejaran sola.

Con mucho disgusto lo hicieron .

Estaba sentada mirando las flores que estaban sobre él.

-¿ Y si no te hubiese pedido que me fueras a buscar?
- ¿ y si solo me hubiese ido sola ?
- ¿ y si no me hubiese quedado esas dos horas que me pidieron?

La culpa me estaba carcomiendo el corazón.

Ya eran las 19:00 y un jardinero se acercó a mí diciendo que ya era hora .

Me levanté y camine hasta la salida ,
Tome un taxi con destino "nuestra casa".

Holiiiiis

Les dejé el segundo capitulo de mi segunda historia , es más bien una historia corta así que iré actualizando cada semana.

Les dejo un enorme saludo a quienes me estén leyendo en este momento y muchas gracias por leerla .

Recuerden que pueden ayudarme con sus estrellitas votando y comentando ya que me gusta saber quiénes son y qué opinan.

Besotes 😽😽😽😽

Más allá de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora