2

21 2 0
                                    

Salí sin problemas trepando por las escaleras de seguro del edificio donde vivia, el worldwide security. Nunca me hice daño las por las veces que eh saltado desde ahi, en realidad no se porque, nunca me hago daño.
En las calles de clinton las promociones de la pizza son imprescindible. Sabia que iba a comer algo después de la paga por el trabajo de hoy en la obra de phoenix, un edificio en construcción de mi calle.
Siempre noto que al caminar ,hay gente molesta de traje y corbata que me empuja, muchas veces jóvenes de mi edad, 18 o 19 años. Son los tipicos sabiondos de la universidad de brodway, no tienen que trabajar porque sus padres les regalan todo lo que necesita, siempre quise saber si tuve padres, pero no quiero volver al pasado ,recordar me haría peor de como estoy ahora.
Llegue a la obra, me cambie para no ensuciar mi ropa, dejándola en la mochila y fui a la pizzeria de mi mejor amigo john,siempre iba para comer y para que cuidara la guitarra y el mini amplificador cuando trabajo.
Era un dia muy caluroso, era julio.
Llegue al edificio y, los extraños y repentinos dolores de cabeza producido por el alcohol no volvieron a mi, haciandome gruñir por lo bajo.
Cuando entre a la zona de trabajo, se encontraba mi grupo, Richard y Benson sentados en las maderas comienzo pizza y como era de costumbre, me convidaron algo,ya que no tenia ni agua.
De la carpa auxiliar, sale el supervisor de la obra mandado por la misma empresa, Phoenix, con sobres en la mano que segun el, habían no más de 5000 dólares, ya que el trabajo de ese dia era muy arriesgado, terminar el piso 20.
-todos asegúrense la soga de seguridad, la tela de caida esta averiada-dijo el jefe de la obra, todos obedecimos esa orden pero nadie de nosotros se iba a imaginar que todo iba a acabar de forma tan drástica.

Esos Ojos De DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora