Solo recordaba los momentos que vivi con Richard y Benson en la obra y despues de esta. Cuando salíamos a tomar algo o cuando íbamos a alguna fiesta cercana.
Esta vez deje de tomar solo para pedir perdón por no irme con ellos y, seguir acá.
Creo que estuve desde las 10am hasta las 9pm ahí sentado haciendo duelo, hasta que el hambre y el cansancio me dijeron que valla para mi departamento.
Al llegar, vi que el dueño del lugar se deshacía de mi ropa y de mis sábanas.
-¿que mierda se supone que haces?-. Le dije amenazándolo con golpearlo.
-Estuviste 4 malditos meses sin pagarme inútil,sólo estoy reciclando estos harapos-.
-mire-saque solo 2.000 dolares puesto que los otros 8.000 los necesitaría-solo me dieron esto después de todo el accidente, ¿cuanto me puedo quedar?-.
-Dos dias kennen-. Dijo con un tono oscuro.
-pero 2.000 dólares es mucho para... - me interrumpió.
-sólo dos días, y te vas de aquí-.
Acepté y entre con todas mis cosas,decepcionado. Mi habitación espera, una noche de vodka. Agarré un frasco de vidrio y meti vodka hasta la mitad y a la otra mitad la llené con jugo de limón, y empecé a tomar mientras miraba la pequeña tele que tenía ese alquiler.
Hasta que el alcohol surgió efecto, el dolor de mi cabeza por intentar recordar algo del pasado se iban y solo sentía ganas de arrastrarme por el pizo, lo que hacia no tenia ningún sentido, pero lo hacía para escapar un rato de esta realidad de mierda.
Amanecí todo dolorido, el dolor de cabeza era inimaginable.
Tenía que salir a buscar trabajo ese día ,así que salí de mi departamento por las puertas esta vez, y empecé a buscar.
Esta vez el hacia un poco de frío ,con lo que me vi forzado de llevar una campera de jean que había robado hacia poco.
Pase horas caminando y preguntando en tiendas y en restaurantes si necesitan un trabajador, y nadie me tendió la mano.
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos De Demonio
HorrorNo es tan facil la vida cuando tienes que pelear contra tu mismo para poder despertar cada dia. Kenen es un adolecente poseido por los demonios que asesinaron a su familia, su proposito,causar caos y destrucción en la tierra.