6

13 2 0
                                    

14/7/2016.
  The New York Times.
El pasado 12/7/16 colapsó un edificio que tenia un total de 20 pisos, la construcción que se llevaba a cabo en la calle clinton altura 125 en Lower East Side, distrito de Manhatan, sufrió un accidente cuando ya todos los obreros que se encontraban en el último piso para terminar su trabajo, se dieron cuenta de la falla que había, el piso temporal estaba desnivelado y eso provocó que las máquinas mezcladoras calleran sobre un obrero, haciendo que este forzara la soga de seguridad y esta quebrara la fragil viga que sostenía el techo.
El obrero cayó y murió por la ruptura del cráneo. Los demas obreros intentaron bajar por el ascensor, pero este se atasco en el decimoséptimo piso, por lo que se narra y por lo que grabaron, 24 obreros se lanzaron, y los restantes 14 ,murieron aplastados por las vigas.
El edificio comenzó a desmoronarse desde arriba, no habia esperanza alguna para los obreros.
El único sobreviviente fue un joven de 19 años ,encontrado entre escombros y trozos de cemento. El desconocido que sobrevivió està "recuperándose"
En el hospital de Mount Sinai Beth Israel. Después de una caida de 8 metros y de encontrarlo entre los escombros, este se levantó a pedir ayuda y se encuentra sòlo con dolor de cabeza.
La Empresa Phoenix recibirá una multa por 600.003 dólares, que parte de ese dinero irá a las familias de las personas que murieron. La causa fue que esta empresa no invirtió en la seguridad de los trabajadores.
Además que la empresa cubrirá los daños que se hicieron a las casas y autos que estaban cerca de esta obra.
Todo es reportado por policias. Nada mas que decir sobre este artículo.

Esos Ojos De DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora