El piso improvisado estaba disparejo, y la maquina mezcladora empezó a deslizarse hacia uno de los obreros,Richard, uno de los trabajadores con el que me encariñé más,quien estaba soldando los fierros que formaban las futuras vigas del edifício. La maquina cayó al vacío, enredandose las ruedas con las sogas de seguridad de Richard, llevándose al obrero con ella.
A Richard le salvó la vida la soga de seguridad, y quedó colgando desde la cintura. En el momento, las otras mezcladoras comenzaron a caer, nosotros pudimos detener solo 3,pero la cuarta máquina cayó justo encima del obrero, haciendo que una simple soga haga colapsar el techo,esta quebró la madera que hacia de pilar y que sostenía todo el techo del último piso.
Todos los obreros comenzaron a bajar por el ascensor, de tal forma que se llenó, habian cerca de 20 hombres ahí. Quedamos 19 personas incluyéndome, no sabía que hacer, lo único que me pasaba en la cabeza mientras el edificio colapsaba poco a poco, era lo rara y trágica que fue mi vida entonces, que no tenia ninguna posibilidad de poder escapar, entonces hice que los demas obreros se apartaran y,con lagrimas en los ojos y el corazón en la garganta, salté al vacío. Me tire boca abajo porque queria ver si tenia una posibilidad de poder sujetarme a algo. Mientras caía pude ver mi salvación, unos pedazos de soga sujetos a una viga de cemento ubicada en la parte externa del edificio.
Las logre sujetar con fuerza, de tal forma que quemé mis manos al intentarlo, el dolor era insoportable. Quedé colgado afuera de la construcción,estaba en el séptimo piso. Mientras miraba abajo, la gente estaba aterrorizada, unos grababan ,otros llamaban al 911 y los comerciantes cerraban sus tiendas para poder ir a zona segura.
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos De Demonio
HorrorNo es tan facil la vida cuando tienes que pelear contra tu mismo para poder despertar cada dia. Kenen es un adolecente poseido por los demonios que asesinaron a su familia, su proposito,causar caos y destrucción en la tierra.