11

16 2 0
                                    

Pase dos horas caminando en el centro,ya eran las 12 del mediodía.
Termine en la calle Avenue B.y, a su esquina estaba el colegio Trinity Lower East Side Lutheran.
Pase por esa escuela mientras compraba algo de comer para seguir con mi viaje.
Me senté en una de las bancas que habian ahí, y después de comer conecté los aparatos para Tocar algo de blues para la gente.
Esa vez habia ganado mucho público, todos se acercaron a ver como tocaba, lo que me animaba a tocar mas rápido y alegre.
Estuve varios minutos tocando con ese público que aplaudía,  hasta que dejé de tocar y las personas que estaban ahi me felicitaron y agradecieron por tocar música, hasta habia recibido 128 dólares en total.
Me habia quedado parado en ese lugar no más de media hora, revisando un mapa en mi antiguo lg mini, se trababa y no me dejaba ver los lugares, fue entonces cuando hice zoom a la app de google, note que tenia al cruzar las calles ,se encontraba una cafetería, el Donostia.
Y alcancé a ver un cartel que decía que buscaban empleado. Iba casi corriendo ahí, hasta que vi salir del instituto un par de adolecentes, 3 chicos y dos chicas, pateando e insultando a un chico de color, este caia por las escaleras como un trapo,con la remera de la escuela marrón por tanto caer, y al parecer su autoestima tan baja que se quedaba en el piso mientras esos lo buchoneaban. Perdón, pero no me resistí a ayudar a ese chico de esos idiotas, y ahí fui, firme a pararme al frente de ellos para que dejaran de molestarlo.

Esos Ojos De DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora