-Despierta- escuché entre todos las voces que gemian y gritaban en mi cabeza, fue en ese momento cuando abrí mis ojos para enfrentar la triste realidad en la que vivo.
Era lunes, y yo con un terrible dolor de cabeza producido por la resaca. Tocaba levantarme para ir a trabajar, el alquiler no se iva a pagar solo, por mas que sea una mierda y tenga olor a leche cortada, no tenia otro lugar donde vivir.
No tengo un propósito en la vida, sòlo se que debo trabajar y, estaría bien que pueda alcanzarme la plata para poder pagarme un maldito psicólogo.
Hoy es día de semana, toca bañarme, note que mi pelo largo rojo sangre se volvió a enredar,no encontraba mi cepillo asi que me peine con el agua fria que salia del grifo, atandome una cola de caballo que empieza por mi cuello a lo bajo, me deje el flequillo de punta separado ,largo como me gusta a mi.
Ya con mi edad, sabía solo tocar la guitarra, bah, es lo unico que recuerdo, cada vez que quiero recordar empiezan los dolores de cabeza.
Mis ojos, tan raros y color rojo y ámbar,las pocas personas que me conocen no explican este color, y los odiosos siempre diran que son lentes de contacto pero no, apenas la plata me sobra para comprar alcohol,no para comprar otros ojos.
Na, tarde 10 minutos en bañarme, no tenía champú, mi vida es una maldicion, solo quisiera saber que paso antes de terminar asi.
Fui corriendo desnudo a mi armario improvisado a buscar la poca ropa que tenia.
La ropa de casa la dejaba en la pileta del baño para lavarla después.
Solo tenia 5 remeras 3 pantalones 2 pares de calcetines 8 calzoncillos y dos pares de zapatillas baratas, la mitad de todo esto es donado, la otra mitad es robada.
Me vestí con una remera negra y un pantalón de jean roto,y en la mochila, la ropa rota para ir a trabajar.
Ya era hora de irme, siempre tengo que salir por la ventana del living para que el hombre del alquiler no note mi presencia, lo único que llevo para el trabajo son mi guitarra eléctrica, mi amplificador portátil, y los seguros de soga para trabajar en la obra.
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos De Demonio
TerrorNo es tan facil la vida cuando tienes que pelear contra tu mismo para poder despertar cada dia. Kenen es un adolecente poseido por los demonios que asesinaron a su familia, su proposito,causar caos y destrucción en la tierra.