Estaba durmiendo pacíficamente, y del silencio pase a escuchar las voces de dos personas, una mujer y un hombre.
-cariño ,¿crees que despertara?-.
-na,esta dormido,no creo que despierte-.
Y de nuevo, sentí la famosa frase después del infierno,-despierta-
Me desperté sudando, se podía ver luz por la ventana, ya eran las 7 de la mañana. Observé que en un costado de la habitación se encontraba mi guitarra eléctrica con el amplificador, y al lado la mochila donde llegaba mi ropa.
Todavia estaba atontado por el sueño que tenía, pero cuando fire mi cabeza hacia la mesa que estaba al lado mío, habia un sobre que Phoenix S.A habia dejado para mi, al abrirlo este detallaba lo siguiente:
-Estimado trabajador-
Por daños y perjuicios a su persona, usted recibe una paga total de $10.000-.
Despues de leerlo, saque el dinero del paquete y en verdad eran 10.000 dólares, alfin tendría algo de dinero para ropa o para un vehículo pequeño, pero con los problemas que tenía, no estaba para gastar en nada, así que solo guarde el dinero en mi ya casi destrozada billetera.
Horas después llegaron los paramédicos, indicando que todo estaba perfecto y yo ya podía irme de ahí.
Me bañé ahí, me vestí con la ropa que tenía preparada en mi mochila y, no tuve otra idea que volver a mi "hogar" el world wide.
El hospital estaba a unas cuadras, asi que aproveche en comprar vodka barato y cigarrillos sin marca para ahorrar el dinero, y me quede en el callejón del edificio destruido. Mientras las maquinas de basura cargaban los gigantes escombros, yo estaba sentado en uno de los potes ya desocupados de la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos De Demonio
HorrorNo es tan facil la vida cuando tienes que pelear contra tu mismo para poder despertar cada dia. Kenen es un adolecente poseido por los demonios que asesinaron a su familia, su proposito,causar caos y destrucción en la tierra.