5

12 2 0
                                    

Empecé a mover mis piernas de un lado a otro para poder abalanzarme, y lo logre. Aún me dolían mucho las manos, pero no quería morir en ese momento y de la peor forma, aplastado por un montón de escombros. Mientras esos pensamientos pasaban por mi cabeza, llegue a soltarme para volver a entrar al edificio, caí de espalda, pero lo raro fue que esta vez no sentí nada al caer. El temblor de esta ruina seguia, eso significaba que en cualquier momento podria colapsar.
Tomé tiempo para pensar como poder escapar de este lugar, fue en ese momento cuando asome mi cabeza por afuera del edificio, que vi como personas que trabajaron mucho en esto, y que la mayoria tenía familia, como se lanzaban de los pisos que estaban sobre mi cabeza, para desplomarse en el suelo antes de morir aplastados.
Mis ojos se tornaron de color rojo, y empeze a perder el color de mi vista, todo se tornó color gris. Ademas de que me dieron múltiples escalofríos y senti una sensación rara en mi cuerpo, fue en ese momento cuando el edificio finalmente colapsó, cayéndose todo, cemento ladrillos máquinas y hasta incluso trozos de madera que sobraron de los demas pizos ya construidos.
Logre ver la luz, era la luz de las maquinas removedoras, mi vista volvio a la normalidad, fue ahi cuando me levante de los escombros, cuando vi mis manos estaban de color rojo por las quemaduras de la soga, mientras miraba mi cabello, gris por los escombros. Mi remera estaba rota, tenia mi torzo descubierto.
Empecé a pedir ayuda a los paramédicos y bomberos que estaban ahí, pero al parecer todos se asustaban, no entendia nada, entonces volvió ese maldito dolor de cabeza y me tropecé, fue cuando vi a todos correr hacia mi para socorrerme.

Esos Ojos De DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora