3

18 2 0
                                    

No tardamos mucho para subir, estaban los ascensores, pero yo siempre prefería mil veces las escaleras, puesto que en los ascensores olían muy mal y siempre se abrevian.
Al terminar mi pedazo de pizza mientras subia las escaleras de caño, levante la mirada hacia arriba, observando nuestra nueva area de trabajo ,a 43 metros del suelo, seria arriesgado sabiendo que nuestro sistema de seguridad se cayó hace unas semanas y sólo dependeríamos de una soga.
Todos subieron por medio del ascensor, y yo llegue unos minutos después por las escaleras. Al subir al piso 20,todos notamos que el piso improvisado con madera y ladrillos sueltos no iba a sostenerlos a todos por siempre, la empresa que nos contrató nos dio muy pocos recursos como para construir un piso temporal estable, lo unico que aumentaba la ganancia mensual era el riesgo que tomábamos al estar tan alto y con tan poca proteccion.
Pero, todo se complicó cuando subieron las maquinas de cemento y los ladrillos, todo ese peso en la punta del edificio haria que este colapse. Advertí a los demas obreros de lo que podria pasar y estos llamaron al personal encargado de la supervisión de la obra,pero este solo rió y los llamó maricones.
El personal solo nos dijo que era seguro, las sogas atadas a las vigas de madera o cemento iba a ser seguro, y como todos le creian ataron sus sogas, cada una en un pilar de madera.

Esos Ojos De DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora