Todos saben quien es, calificó entre los jóvenes más influyentes de la última década, ella es ___ García, la conocen, ¿no es así?. Nominada a los mejores premios de música, una estrella emergente que en poco tiempo logró posicionarse entre los cantantes más escuchados del año.
Esta, es su historia.Soy ___
Me conocen obviamente,no es asi?Si no es así, temo decirles, que han estado viviendo bajo una roca, queridos.
Soy cantante, ha sido mi sueño desde que tengo memoria. Afortunadamente conté con mis padres en todo momento. Cuándo supieron que ser cantante era mi sueño,decidieron dejar mi carrera en manos de dos grandes empresarios amigos suyos, Juan Pablo Jaramillo y Micaela Suárez.
Juan Pablo es como mi mejor amigo o mi hermano mayor, lo quiero demasiado. No todo es tan bueno, pues Micaela básicamente quiere vivir de mi como un parásito que te absorbe la sangre y en mi caso absorbe mi dinero.
Se desvive intentando hacerme más famosa con algo que ella llama "Plan de acción"
Nombre que por cierto rechacé apenas salió de su boca.
Básicamente consiste en tener una relación con algún ingenuo y colgarme de su fama para aumentar la mía.
Disculpa, sonó cruel?
Lo es.
El lema de Micaela es "si te enamoras no es mi problema, has fallado"
Y nunca he fallado y no pienso hacerlo.
Es más, no recuerdo haber estado enamorada desde...no vale la pena decir nombres.
Ya se enteraran, tranquilos vayan por un café o galletas, porque esto va para largo.
Cómo sea en este momento me encuentro en el auge de mi carrera,que puede salir mal?
ESTÁS LEYENDO
SOLO FAMA ||Rafa Polinesio y Tu||
Hayran Kurgu[CANCELADA] Si alguien quiere continuarla, mande dm:) Gracias por todo.