|00|

3.4K 215 48
                                    

Busca a Dios, aunque la vida te grite que no, aunque no tengas ganas, aunque te mueras de sueño, porque si no lo haces tu alma va a morir de frío, de soledad, lo único que llena el alma humana es la presencia de Dios. No busques más, no quieras encontrar felicidad fuera de Dios porque la felicidad fuera de Él, es puro placer temporáneo.

Sé que estas cansado del dolor y la angustia, te sientes derrotado... Te sientes vencido... Y sé que es difícil, sentirse tan fuera de lugar. Pero está no es la forma en que va a ser... Tu dolor es temporal... Todos somos extranjeros aquí, así que está bien si no puedes parar las lágrimas cuando lloras. Porque algún día vamos a tocar el rostro de nuestro Dios y el dolor desaparecerá. Hasta entonces somos extranjeros aquí...

|ÉL ESTA AQUÍ|
Dondequiera que anduvo, dondequiera que enseñó, dondequiera que sanó, Él lo cambio todo. Después, todo cambio. El hombre al que llamaban maestro, mesías, amigo se había ido pero el milagro más grandioso aún estaba por acontecer, no está aquí, ha resucitado, Él vive y gracias a que Él vive si extiendes tu mano, si lo llamas, si clamas su nombre ÉL ESTÁ AQUÍ. ENTONCES AHORA Y SIEMPRE ÉL ESTÁ AQUÍ EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS, EN CADA MOMENTO ÉL ESTÁ AQUÍ SIN IMPORTAR QUIÉN SEAS O QUIÉN HAYAS SIDO ÉL ESTÁ AQUÍ EN TODO MOMENTO SIN CAUSAS PERDIDAS EN TODO TIEMPO, EN TODO LUGAR ÉL ESTÁ AQUÍ. Él se levantó al tercer día ÉL VIVE HOY, BÚSCALO.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna."

Juan 3:16

Guerrero en Cristo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora