|Esas veces que...|

312 29 8
                                    

Esas veces que sentí que el mundo iba en mi contra, olvidaba que desde la eternidad el Cielo conspiró a mi favor.

Esas veces que sentí que no quería pelear más batallas, que el escudo era pesado y no quería ver más dolor, olvidaba que el Cielo, en la cruz, por nosotros ya ganó.

Esas veces que las voces del mundo me aturdían diciéndome lo que tengo que hacer, lo que ahora, lo que después, lo que sí, lo que no, olvidaba que el Cielo, de mi, sólo espera mi amor. Esas veces que en la vida jugaba a las escondidas, y parecía que nadie me buscaba, olvidaba que una parte del Cielo siempre me busca, y me encuentra, porque está en mi interior.

Esas veces que parecía todo tan injusto y que creía tener la razón, olvidaba que el Cielo tiene una lógica que sólo se entiende escuchando Su corazón. Esas veces que miré los sueños que quedaron en un estante bajo polvo, que me quejé de todo lo que me faltaba, olvidaba que el Cielo me da mucho, mucho, mucho más de lo que merezco, y lo que no, es porque no es el tiempo. Esas veces que perdí la esperanza, olvidaba que en el Cielo puedo depositar mi confianza. Gracias Papá.

Mateo 17:5 | "No había terminado de hablar cuando una nube brillante los cubrió, y desde la nube una voz dijo: Este es mi Hijo amado, quien me da gran gozo. Escúchenlo a Él."

Guerrero en Cristo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora