|¿Qué dirías cada mañana cuando te levantes?|

365 29 1
                                    

Moisés diría: Señor si tú presencia no va con nosotros no iremos a ningún lado. (Exodo 33:15)

Abraham diría: El señor proveerá (Génesis 22:8)

Jacob diría: No te dejaré ir hasta que me bendigas (Génesis 32:26)

Josué diría: Yo y mi casa serviremos al Señor (Josué 24:15)

Samuel diría: Habla Señor que tu siervo escucha (1 Samuel 3:9)

La viuda endeudada diría: Dios puede bendecirme con lo poco que tengo (2 Reyes 4:2-7)

Nehemías diría: El gozo del Señor es mi fortaleza (Nehemías 8:10)

David diría: El Señor es mi pastor nada me falta y Ese es el día que hizo el Señor me gozaré y me alegraré en Él (Salmos 23 y 118:24)

Salomón diría: Confía en el Señor alma mía y no en tu propia inteligencia, reconócelo en todos tus caminos y Él enderezará tus pasos (Proverbio 3:5)

Isaías diría: Levántate levántate y resplandece porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor amaneció sobre ti y Ninguna arma forjada en contra de mi prosperará (Isaías 54:17 y 60:1)

Jeremías diría: El Señor tiene planes para prosperarme, son planes para mi bien y ni para mi mal. (Jeremías 29:1)

Ezequiel diría: Cada hueso seco en mi vida, vivirá de nuevo. (Ezequiel 37)

Jonas diría: En mi angustia clamaré a ti y tu me responderás. (Jonas 2:1-2)

Pedro diría: Pondré mi carga sobre el Señor porque el cuidará de mi (1 Pe. 5:7)

Pablo diría: El Señor suplirá todas mis necesidades y Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filip. 4:13)

Y al despertar, ¿qué dirías tú?

Guerrero en Cristo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora