|Una carta para ti|

380 32 5
                                    

Mi estimad@ amig@, escribo para expresar la esperanza que habita en mi corazón.
He notado que estás un poco desanimad@, no te culpo, hay dias que también lo estoy.
Quiero que tu corazón se llene de esperanza que entiendas que el desánimo es una condición humana. La gente fuerte llora, piensa en rendirse y sentirse sobrecargada. No te llames el/la "fracasad@ del siglo ", no fue ese el título que Dios te dio. Parece confuso lo que dices, pero mira: no busques fuerzas en tus propias fuerzas. Si lo haces, el camino para vencer el desánimo será mas lejos.
Recuerda la cruz, recuerda el camino que Jesús recorrió por ti, recuerda los clavos, la sangre inocente que tocaba el suelo. No pensó en detenerse, no pensó en usar su poder para ahorrarse el dolor. Sintió cada segundo ese dolor por ti. Ahora recuerda los valles que has pasado, de las luchas que has enfrentado, del miedo que has superado... ¿recuerdas?
Si analizas directamente, te darás cuenta de que pusiste en off el mayor sacrificio de la historia.

Deja de resaltar los momentos que no has tenido tanto éxito. Nadie es solo un error, como nadie es solo acierto.
Tienes que aprender que los momentos en que te sientes paralizad@ son los momentos que Dios quiere hacerte ir mas allá. Nadie merece estar en la misma posición toda la vida.

Dios quiere hacerte volar.
Dale alas a la esperanza que está dormida ahí dentro.
No es hora de parar, es hora de tocar el horizonte.

Guerrero en Cristo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora