007

8K 818 11
                                    

"Estoy atrapado en un triste sentimiento , no puedo escapar
Me estoy rompiendo con las palabra "lo siento " ¿Qué hago?"
-(Cold Love - CNBLUE)

–No llores, sabes que no me gusta verte llorar – tocó mi rostro – Ven, vamos a sentarnos – tomó mi mano y me guió hasta la mesa.

Recuerdo que tu
tacto solía borrar mis
lágrimas

– Estoy muy feliz de volverte a ver – hablaba entusiasmado, yo sólo bajaba la mirada.

Al parecer tú...
sí estuviste bien

No quería hablar con él, la última vez que le vi, no terminamos nada bien y él parecía no recordarlo o sólo fingía.

Cruel.

–¿Q-Qué sucede?, ¿no quieres hablar conmigo? – su voz nerviosa apareció y su sonrisa se borró.

No respondí, el apartó la mirada y yo me levanté, no tenía intensiones de venir, como había dicho antes no quería verle.

Caminé hacia la salida, pero él me detuvo, tomando mi brazo con fuerza.

–No te vayas, por favor...

Pero me solté de su agarre y seguí caminando.

–¡Por favor!... – me abrazó por la espalda –Perdóname... – dijo en un sollozo.

Te estás aferrando,
no hagas ésto

–No hagas ésto, sueltame...

–Por favor... No me dejes – dijo ahora de de rodillas, abrazaba mis piernas.

–JungKook, levántate, no hagas eso – dije con seriedad.

No hizo caso, tomé uno de sus brazos con bruscamente y lo levanté sacándolo a pasos rápidos del lugar.

Caminé rápidamente, aún apretando su brazo hasta llegar a un parque en donde no había nadie.

Lo solté y le empuje.

–¡No quería verte! – grité frustrado por el drama del Jungkook – ¡Ya tube suficiente con Yoongi! y ahora vienes tú y... – tapé mi rostro con mis manos, si no me sostenía de algo caería.

Ya no soporto ésto,
ya tuve suficiente

– E-Espera... ¿Q-Qué dijiste? – su voz se quebró.

Levantó mi rostro y estaba llorando, podía ver como las lágrimas caían de su rostro.

–¿E-Estuviste con Yoongi? – me miró con terror.

Me quedé callado, ahora sus manos temblaban.

–¿Por qué?, ¡¿Por qué?! – gritó asustandome.

– Eso no te importa – solté también llorando – ¿Acaso no recuerdas? Ese día, cuando te ibas, y-yo te confesé mis sentimientos y-y tú los rechazaste, te fuiste y me dejaste llorando, mis sentimientos fueron insignificantes para ti – su rostro me lo decía todo, sí lo recordaba – Y él... Y-Yoongi, él me ayudó a superarte, no sabes lo que sentí ese día, gracias a Yoongi ya no tengo sentimientos hacia ti – dije con rencor.

Vernos así, duele.

-

•°•°BUMIN°•°•

DON'T LEAVE ME →YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora