"Me haces llorar
Tan cerca que parece que puedo tocarte, pero cuando lo hago te escapas como el viento
Amar es lo que hago sola"- (Crazy Of You - Hyorin)
– Y-Yoongi, ya suéltame me estás lastimando – se quejó el chico.
Yoongi lo ignoró y paró un taxi.
– Vete – empujó al chico haciendo que entrará al vehículo.
– P-Pero Yoon... – frunció el ceño y lo interrumpió.
– Te veo en casa – cerró la puerta del taxi, dejando que se llevará al chico y corrió de nuevo hacia el hotel.
Sentía que su iba a estallar, cuando vio a ese chico tomado de la mano con Jimin, sintió mucha rabia, le dieron ganas de golpearle.
Subió al ascensor, indicando el piso, ya sabía el piso de Jungkook, estaba al lado de su apartamento.
Bajó y caminó a pasos rápidos, llegando a la puerta.
Tocó el timbre varias veces, estaba desesperado.
La puerta se abrió dejando ver a JungKook que estaba confundido.
– ¿Qué rayos haces? – preguntó con el ceño fruncido.
Yoongi lo ignoró, empujándolo y paso a su lado entrando al lugar.
Jimin tenía sus mejillas rojas y los labios hinchados, eso le hizo enojar más.
El menor entró en pánico, cuando Yoongi se acercó y bruscamente le tomó del brazo llevándolo hacia la salida.
Jungkook se interpuso poniéndose en la puerta, no permitiría que se llevara así a Jimin.
– Quítate – dijo con seriedad.
– Suéltalo – dijo Jungkook tomando del otro brazo a Jimin – ¿No escuchaste, Min?
Jaló de Jimin forzando a que saliera. El menor no podía decir nada, sentía un nudo en su garganta, todo esto lo abrumaba.
– Jeon, es mejor que lo sueltes, no querrás ver tu linda carita golpeada ¿o si? – desafío Yoongi.
Jungkook entre cerró los ojos.
– Y tu tampoco querrás ver la tuya, Min – sonrió ladino – Jimin dile que te suelte – miró al moreno que estaba entre ambos.
– P-Por favor, s-suelteme – jaló de su brazo.
– No Jimin, tú vendrás conmigo, tienes que hablar conmigo – presionó más el brazo de Jimin.
Cerró sus ojos por el dolor en su brazo.
– No tengo nada que hablar contigo ¡Ya suéltame! – jaló su brazo con fuerza logrando soltarse del pálido.
¿Desde cuándo Jimin le gritaba? Jamás lo había hecho. Eso lo dejo anonado.
– Vete, no tengo nada que hablar contigo, ya no eres nada mío – tomó el valor para hablar.
Jungkook miró el rostro de Yoongi sonriendo, se sentía bien escuchar esas palabras.
– Ya lo oíste Min, vete, él ya no es nada tuyo y no dejaré que te lo lleves – agarró la mano de Ji Min.
Yoongi no se iría, no hasta lograr llevarse a Jimin de ahí. Sí se quedaba con Jeon enfurecería más de lo que ya estaba y no se lo perdonaría a Jimin.
-
Actualizado√
•°•°BUMIN°•°•
ESTÁS LEYENDO
DON'T LEAVE ME →YM
FanfictionDonde Jimin tiene miedo de que el chico que ama se aleje. - → YoonMin → Historia completamente mía → Historia actualizada