015

6.8K 591 153
                                    

"Perdedor, solitario
Un cobarde que pretende ser fuerte
Un delincuente promedio
En el espejo, tú eres...
Sólo un perdedor
Un solitario, un imbécil cubierto en cicatrices
Sucia basura
En el espejo, yo soy un
Perdedor"

- (LOSER - BIG BANG)

- Un día antes -

– Me voy – cerró su maleta, tomándola para así irse.

– ¿Q-Qué estás diciendo? – se acercó rápidamente deteniendolo.

El mayor se volteó suspirando de cansancio.

– Estoy diciendo que ésto se termina aquí, me voy, no quiero seguir contigo – agarró el pomo de la puerta abriendola.

El menor tembló, sintiendo como la sangre le hervía.

– No puedes, ¿recuerdas? – susurró en el oído del mayor presionando el hombro del mayor – Recuerda lo que te dije

Se escuchó la risa irónica de YoonGi en toda la habitación.

– ¿Qué? – levantó una ceja – ¿Harás todo lo que me dijiste?, ¿arruinar los planes que tiene mi padre para su empresa, sólo porque la tuya tiene más poder? o ¿herir a JiMin? Primero dime si tienes el valor, niño ingenuo.

Los labios de TaeHyung temblaron de la rabia.

– ¿Crees que no lo tengo? Puedo hacer eso y más YoonGi, así que si no quieres que tu niño o tu padre salgan mal, es mejor que te quedes aquí – retó con la mirada al mayor.

– Haz lo que quieras, yo regresaré con JiMin – salió del lugar dirigiéndose al ascensor.

TaeHyung salió detrás de él.

– ¡YoonGi! ¡regresa! ¡te lo advierto! – gritó, sus piernas ya temblaban.

YoonGi frunció su ceño y paró en seco, al sentir como el chico lo había rodeado con sus brazos.

– ¿Qué crees que haces? – preguntó – Sueltame

El menor tembló y negó rápidamente en su espalda.

– No te dejaré ir, no dejaré que regreses con él, ya te apartó una vez de mi y no lo hará otra vez, lo odio – sintió su espalda humedecerse – Lo odio hyung, no me dejes – apretó más al mayor.

– TaeHyung – separó los brazos del menor – Deja de hacer esto, tu mismo eres quien se hace daño, entiende que ya no siento nada por... – el menor lo interrumpió.

– Lo mataré – amenazó secando sus lágrimas.

YoonGi lo miró seriamente.

– Estas enfermo, necesitas ir a un psiquiatra – siguió su camino hacia las escaleras, no esperaría el ascensor quería salir de ahí inmediatamente.

– ¡Por favor! ¡YoonGi! – rogó y se arrodilló tomando de la pierna al mayor.

– ¡Para ya! – gritó asustando al menor – ¡Deja de decir estupideces! ¡estas enfermo! ¡entiende que no siento nada por ti! – bajó rápidamente las escaleras dejando al menor atrás.

Miró como una vez más el mayor se alejaba de él.

Se levantó del suelo limpiando sus lágrimas y juró que eso no se quedaría así.

YoonGi lo retó y él gustosamente iba aceptar ese reto.

-

– Seis p.m

– ¿Estás seguro que a esa hora sale?

Él mismo me lo dijo

– Bien, espero que de ésto no salga ni una palabra, JungKook

Ni una palabra, no te preocupes Tae

-

Se despedía de las únicas dos personas que quedaban en el lugar y salió abriendo su paraguas.

El clima es perfecto
¿No lo crees?

Encendió el motor y puso sus manos sobre el volante, sentía sus extremidades temblar, aún así no iba a dejar que su decisión cambiara, estaba totalmente dispuesto hacerlo.

Avanzó lentamente siguiendo los pasos del chico. Frenó en seco al ver que iba a cruzar la calle.

Allí estaba su
oportunidad

El semáforo estaba en rojo, vio que el chico cruzó la calle a pasos lentos.

No tendría
compasión

Aceleró rápidamente, así arrollando al chico sin piedad alguna, siguió avanzando no se detuvo, dejando atrás al chico de cabello rubio en medio de la lluvia y la calle.

mismo me
obligaste, JiMin.

-

Me da tanta lástima borrar las notas que había dejado cuando publicaba cada capítulo, pero los estoy actualizando así que... :'v

Ahora que lo notó siempre que menciono "lluvia" en mis historias suceden trajedias ¿por qué soy así?

Gracias por darle amor a esto... ⭐

•°•°BUMIN°•°•

DON'T LEAVE ME →YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora