"Sonríendo como un tonto
Voy a tener que dejarte ir
Debido a una persona como tú que me dejó
Me duele el corazón como un loco"
- (Someone Like You - Jung Il Woo)Le empuje alejándolo rápidamente de mi.
– ¡¿Qué mierda crees que haces?! – limpié mis labios bruscamente con mis mangas – ¡¿Eres idiota o qué?!, ¡no lo vuelvas hacer! – solté con enojo.
Sorprendido trato de acercarce a mi y me alejé de él.
No lo quería cerca, su tacto me hace vulnerable, no quiero eso. Porque si llegaba hacerlo iría con él de nuevo, lo abrazaría diciéndole que no pusiera esa expresión triste, y lo besaría.
– Jimin, perdóname – suplicó, y sonreí irónicamente.
¿Por qué todos se empeñan en pedirme perdón? Eso me lastima más, me hace sentir estúpido.
– ¿Eres idiota? ¿qué crees que soy...? ¿un juego? – trató de tocar mi rostro, aparté su mano – Te fuiste sin decir nada, me ignoraste cuando más te necesité, cuando estuve en un maldito hospital llamando para que fueras a verme, llorando todas las noches me preguntaba "¿Hice algo mal?" ahí reacione y negué, tus promesas fueron falsas, me mentiste todo el tiempo con Taehyung. ¡Maldita sea Min! ¡te odio! – enfurecí jalando mi cabello con fuerza por los recuerdos tan amargos – No vengas a pedirme perdón cuando todo lo que haces y dices es falso – saqué el anillo que traía en mi bolsillo y lo tiré a sus pies.
Sus ojos se abrieron y palideció, viendo como el objeto brillante que en algún momento fue importante para ambos, caía al suelo.
Eres tan despreciable
– Jimin, hablemos – dijo con voz poco audible, su mirada ya no estaba en la mía, estaba en el suelo.
– ¿Hablar de qué me dejaste por mi "mejor amigo"? – reí incrédulo – Vete a la mierda, Min... No quiero volver a verte, eres la persona más imbécil que he conocido – sin más que decir camine sin voltearle a ver.
No quiero seguir aquí, no quiero llorar aquí, no aquí, no frente a él. El nudo en mi garganta y en mi pecho se hacía más grande.
Espero no verte...
jamásEn éstos momentos quería que se hundiera en el mismísimo infierno, no puedo evitar sentir odio,
Tan sólo quiero ir a casa y dormir, cerrar mis ojos y... olvidar todo por un momento.
Espero también
olvidartePero no puedo pensar en casa, no cuando deje a Jungkook solo.
Tomé un taxi, volviendo a él.
-
– Disculpame... por dejar que te llevara así – detuvo mi mano para mirarme.
Yo negué, sonreí y seguí limpiando sus heridas.
Su voz tranquila, me hacía sentir cómodo, cálido y seguro.
– No digas eso – levanté su menton – Yo soy quien se debe disculpar, por mi ahora tienes el rostro así – besé su frente.
Sus ojos brillaron.
– No debí dejarte antes – abrazo mi cintura – Perdóname... yo aún no estaba listo, estaba confundido, no estaba listo para tenerte y enfrentarme a mis padres, tenía miedo – sollozó.
¿Era eso? Mi corazón se aceleró, ahora me sentía como un egoísta por no darme cuenta de ello. Jungkook aún era muy joven para confesarle a sus padres que era homosexual.
– No, no llores, es mi culpa por no decirte antes, te ilusione y te dejé, no fui justo, merezco tu odio – sujetó mis manos mirándome.
Aún cuando él me decía que dejara de llorar, no podía dejar de hacerlo. ¿Hasta cuándo dejaré de hacerlo?
Quiero olvidarte, para lograr tener un nuevo comienzo.
-
JiKook ¿dónde?
Un rapidín♥Actualizado√
•°•°BUMIN°•°•
ESTÁS LEYENDO
DON'T LEAVE ME →YM
FanfictionDonde Jimin tiene miedo de que el chico que ama se aleje. - → YoonMin → Historia completamente mía → Historia actualizada