"Me duele, te extraño demasiado, solo avanzaré avanzaré, y me alejaré
Probablemente aún no lo sepas, lo más posible es
que no, pero
veo que sufres, y mucho
te estoy dejando ir porque yo también estoy sufriendo"- (Tried To Walk - B1A4)
Él nunca quiso dejarle.
Sentía que nunca fue su intención hacerle daño, no a él a la persona que le amaba.
Fue en tan sólo un instante, tan sólo un descuido, un gran error.
Ese día estaba frustrado, el trabajo le tenía muy cansado, no pudo evitarlo.
- Flashback -
El lugar estaba totalmente oscuro, personas bailando al ritmo de la música, otras en los rincones comiéndose la boca. Se sumergío entre todas esas personas para llegar hasta la barra.
Quería tan sólo tomar algunos tragos, despejar su mente, después volver a casa con Jimin.
Cuando creyó que ya era suficiente se levantó del asiento, se iría pero primero pasaría al baño.
Con pasos torpes camino haciéndose paso entre toda esa gente para ir al baño, sentía en cualquier momento explotaría a causa de tanto líquido.
Término y lavo sus manos, al igual que su cara, no se veía nada bien.
Cuando iba abrir la puerta, entro alguien más. Era una persona que ya conocía.
– ¡Hyung! – chilló el menor asustando al mayor.
Era Taehyung, el mejor amigo de Jimin y él.
– TaeHyung no hagas eso, me asustaste – se quejó y el menor rió.
Luego entre cerró los ojos.
– ¿Qué hace por aquí? Un hyung tan lindo como tú no debería estar aquí – riendo tontamente se acercó al mayor y acunó sus mejillas.
Yoongi rodó los ojos.
– Estas pasado de copas – apartó las manos del menor – ¿Qué haces aquí, mocoso? – preguntó.
– Uh... que mal amigo hyung, al no recordar el cumpleaños de tu amigo – hizo un puchero con el ceño fruncido.
Yoongi levantó sus cejas, era cierto Taehyung cumplía años hoy, no recordó eso, luego frunció su ceño y jaló a Taehyung de la camisa y lo abrazó.
También recordó que hoy se cumplía un año de que los padres de Taehyung habían fallecido.
– L-Lo siento, no lo recordé, soy un mal amigo – sintió al menor temblar en sus brazos.
Escuchó como comenzó a sollozar.
– Tae... – lo abrazó más fuerte.
– ¿F-Fue por mi culpa? – sintió su hombro humedecerse.
Sus labios temblaron.
ESTÁS LEYENDO
DON'T LEAVE ME →YM
FanfictionDonde Jimin tiene miedo de que el chico que ama se aleje. - → YoonMin → Historia completamente mía → Historia actualizada