016

6.8K 638 81
                                    

"No voy a ser el mismo, yo no tengo la confianza
No puedo soportarlo más, los días sin ti
¿Y ahora, qué hago ahora?
Realmente no lo sé, no soy nada sin ti
Por favor sólo abrázame
Abrázame si quiera por un rato
Sin ninguna palabra, por favor, simplemente corre hacia mí
Con mi soledad e inquieto corazón
Todavía estoy aquí esperando por ti
Te quiero, te quiero..."

- (Hug Me - Jung Joon Il)

-

YoonGi llegó al hospital.

Se estacionó y bajo corriendo entrando a la sala de emergencias. Corrió por todo el pasillo hasta llegar a la recepción, donde una chica atendía el teléfono, diciéndole que enseguida lo atendía.

- Park JiMin, p-por favor - su mirada ya estaba nublada, de verdad temía por lo que le pasara a JiMin.

- ¿Es familiar del paciente? - preguntó la enfermera.

- Y-Yo - no sabía que decir, era un hospital privado y si mentía no lo dejarían pasar - Y-Yo soy su novio.

¿Lo seguía siendo, al menos?

- Park... JiMin - tecleó en el computador frente a ella. Sólo quería que se apresurara, sus nervios aumentaban, sentía su corazón en la garganta.

- Claro, Park JiMin, diecinueve años, sala dos de emergencias - informó la chica.

- Gracias - salió corriendo hacia las escaleras.

Con el pulso acelerado llegó al final del segundo piso, donde se encontraba la habitación de JiMin.

Pudo escuchar unos leves sollozos que provenían de uno de los asientos que estaban al frente de esa habitación, se trataba del chico con quien había hablado hace poco.

- JiHyung - llamó con voz entre cortada.

El menor alzó la mirada, se podían notar su ojos rojos y sus ojeras, se notaba el cansancio y dolor que sentía. Se levantó sin importarle el odio que sentía hacia él por haberle hecho daño a su hermano y lo abrazó, lo abrazó porque ahora mismo necesitaba descargar todo ese dolor que tenía en su corazón.

YoonGi tan sólo se sentía culpable.

- ¿C-Cómo está? - se atrevió a preguntar.

- No lo sé - limpió su nariz - Desde que entró ahí no ha salido nada de información, he visto salir y entrar a muchas enfermeras e incluso al doctor, le he preguntado pero no me responde - habló con tono alterado.

- Joder - murmuró enfadado.

Después de eso ninguno de los dos habló, se quedaron sentados en los asientos, el otro sólo mordía su labio inferior por la inquietud y el pelinegro jalaba su cabellera hacia atrás por la frustración que sentía.

- YoonGi - habló el menor.

Este hizo un sonido aprobando que lo escuchaba.

- ¿Por qué lo hiciste? - susurró - ¿Cómo se te ocurrió hacerle ésto a JiMin? ¿tienes idea de lo que pasó? - su voz sonaba quebrada.

DON'T LEAVE ME →YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora