009

7.8K 764 29
                                    

"El tiempo corre, como si fuera capaz de olvidarte rápidamente
Estoy olvidándote, para cuando nos encontremos de nuevo
Después de la primavera, el verano y el otoño han pasado"
-

(Spring, Summer, Fall and then Winter - MBLAQ)

Miré que su mano estaba entrelazada con la de Taehyung, de un momento a otro mis manos comenzaron a temblar.

No te he olvidado,
aún no estoy listo para
verte

Miró a Jungkook de pie a cabeza, después miró nuestras manos y frunció el ceño.

Jungkook notó mi nerviosismo, así que tomó mi mano con fuerza, yo le miré y me sonrió.

-¿Te bajarás o no? - preguntó Jungkook con arrogancia.

Yoongi frunció más el ceño y jaló del chico, haciéndole bajar bruscamente.

Se veía enojado, vi como se llevaba al chico básicamente arrastrado.

Volteó a mirarme con odio y sentí la necesidad de correr e ir a rogarle a que vuelva conmigo, de abrazarle y no soltarle, suplicarle que dejará aquel chico que no le quiere, que solo está con él por su dinero.

Haría eso y más,
con tal de que vuelvas a
mi lado

De no ser por Jungkook que lo tenía al lado, lo habría hecho.

Entramos al ascensor y miré como desaparecían por la puerta, me sentí tonto.

Eso es lo que soy

-¿Así que te dejó por ese chico? - me tensé y bajé la mirada - Es un idiota - murmuró entre dientes.

Al llegar al departamento de Jungkook, observé todo el lugar, era muy grande y lindo, lujoso.

Jungkook tiene padres con mucho dinero era obvio.

Dejé el abrigo sobre la mesa observando el lugar tratando de distraerme y evitar que mis verdaderas emociones salieran.

Quería llorar nuevamente, pero no me lo permitiría.

-¿Quieres algo de tomar o de comer? - preguntó y negué rápidamente.


No podía dejar que se enterará de mi salud, de que no podía comer algo sin ir al baño y expulsarlo todo.

-Te ves muy delgado, ¿a dónde se fueron esas mejillas de ardilla? - sonrió y yo sentí mi rostro caliente.

Me senté en el sofá y el me acompañó sentándose a mi lado, poniendo su cabeza sobre mi hombro.

-¿Quieres hablar sobre lo que pasó hace rato? - dudó al preguntar.

Yo negué entristecido, no quería hablar sobre cómo un bastardo me arrebató la persona que más quería.

No quiero hablar
de ello.

-

•°•°BUMIN°•°•

DON'T LEAVE ME →YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora