018

9.2K 718 329
                                    

"El amor aún está en ese lugar
Donde la separación no puede empezar
Cuando esos días regresen
Esta canción tomará el mundo
Tú, mi delicado amor, toma mi mano
Regresa a como una floreciente canción
Y sonríe"

- (Farewell Without Farewell - JiSeon)

-

¿Masoquista? Claro, lo era.

El siguiente día al despertar, lo primero que se vino a mi cabeza fueron sus últimas palabras antes de irse y cerrar la puerta.

" —Volveré mañana, tengo que explicarte todo... Te amo"

Ese día esperé por él, esperé a que abriera esa puerta y entrará con una de sus hermosas sonrisas.

Pero tal cosa no sucedió, incluso cuando me dieron de alta, yo esperé y él no llegó.

Sin embargo, antes de salir del hospital, al despedirme de la enfermera que estubo cuidando de mi recuperación, logré preguntarle por el pelinegro, si lo había visto los días anteriores.

Tuve miedo por su respuesta, porque diría que sí estaba ilusionado de que él ese día había llegado, algo me hacía sentir que sí.

Sin embargo, no había esperado tal respuesta.

" — Él vino el día después de que despertarásfrunció su ceño pensando — Pero seguridad no lo dejó pasar Minnie, pues al parecer tú habías solicitado que impidieran las visitas por parte de él y que no le dieran algún tipo de información sobre ti acarició el cabello del menor — Minnie ¿de verdad pediste eso? El chico armó un gran escándalo afuera exigiendo que le dejarán entrar, pobre chico Minnie, se veía tan angustiado — murmuró lo último."

Me sorprendí en ese momento, yo no había solicitado tal cosa.

Le agradecí por la información y me despedí de ella.

Ya sabía quién había sido el culpable.

"— JiMinnie ¿te encuentras bien? — preguntó abriendo la puerta para que pasara — No me haz hablado en todo el camino — cerró la puerta y yo le miré con enojo.

¿Podrías decirme por qué pediste que YoonGi no me fuera a visitar? — estaba muy enfadado, no era posible que mi propio hermano me hiciera eso.

¿De qué hablas JiMinnie? — sabía que estaba fingiendo no saber nada, no le van las mentiras.

Deja de mentir JiHyung, eres un maldito egoísta, eso es lo que eres — me crucé de brazos — No puedo creer que hicieras eso, sabes muy bien que yo aún lo sigo aman... — no terminé de hablar porque me lo impidió.

¡No puedes decir eso! ¡¿Crees que lo dejaría visitarte después de todo lo que te hizo?! Esto es su culpa ¡Él te ocasionó todo este daño! Déjame decirte que no, no dejaré que te se vuelva a acercar — su rostro estaba rojo del enojo.

¡Entonces también déjame decirte que no me lo puedes impedir! ¡Ya soy mayor, sé lo que hago JiHyung! ¡No eres nadie para impedirme verlo! — grité llorando, después de eso él me quedó viendo con más enojo.

DON'T LEAVE ME →YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora