011

7.6K 755 85
                                    

- Fue solo un momento fugaz
Nunca podre verte frente a
mi otra vez
Al final, como el destino
Como una mentira espero que te presentes ante mi otra vez
Si vienes a mí (x4)
Te daré todo si vienes a mí
Si vienes a mí (x3)
No hay nada que espere más
Camino lento en los
alrededores todo el día
Esperándote -

- ( Wait - B1A4)


- No hagas que llame a seguridad Min - empujó a Yoon Gi haciendo que este sólo sonriera ladino.

- ¿O qué? ¿le diras a mi padre, que es dueño de este hotel? - preguntó irónico.

Jungkook frunció más el ceño, ya se estaba cansando del mayor, lo empujó de nuevo, pero con más fuerza tanto que logró sacarlo del lugar y hacerlo chocar con la pared.

El otro se levantó y camino hacia Jungkook y golpeó su nariz haciéndole caer al suelo, Yoon Gi se subió sobre él y continuó golpeándolo con fuerza, los celos lo invadían.

Ji Min se alarmó comenzando a gritar y jalar al mayor del brazo para que se alejara del menor.

- ¡Dejalo ya! ¡Yoongi! ¡Ya basta! - sacando gran fuerza lo empujó y logró quitarle de encima - ¡Jungkook! ¿estas bien? - se arrodilló asustado mirando a Jeongguk, tenía golpes en el ojo y en las mejillas y tenía el labio inferior partido.

- Mira lo que le hiciste, es hora de te vayas Min - dijo con rudeza y mirándole con odio - ¡Largate! - gritó.

Yoon Gi agitado jaló con fuerza el brazo de Ji Min haciéndole levantar del suelo y sacarlo del lugar arrastrado.

Él había dicho que no se iría sin Ji Min.

- ¡¿Qué haces?! ¡suéltame idiota! - jalaba su brazo para lograr soltarse.

Yoon Gi lo empujó dentro del ascensor presionando los boton del primer piso con fuerza, estaba enojado, más bien los celos lo mataban.

Ji Min era de él y de nadie más.

Sin soltar el brazo del chico que aún seguía forzando en soltarse, sacándolo de aquel y hotel lo llevo a su automóvil, abrió la puerta y lo empujó dentro de el.

Se metió y arrancó con velocidad llevando a Ji Min en dirección a su casa.

- Eres mío Ji Min, eres mi novio, no debes de estar con otra persona - murmuró con enojo.

- Yo no soy tuyo, no soy tu novio , ¡no soy nada tuyo! - gritó llorando - ¡Para el maldito carro! - gritó nuevamente.

El mayor freno en seco en la acera y salió del carro cuando el otro lo hizo decidido a irse de nuevo con Jungkook, no podía dejarle así.

- No irás - Yoon Gi lo detuvo del brazo, volteandole y tomándolo de ambas mejillas, uniendo sus labios en un beso.

DON'T LEAVE ME →YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora