Capitulo 9 -Dolor de cabeza.

32K 1.5K 44
                                    

Narra Zayn:

Entro rápidamente a su cuarto.

Cerré mis ojos y golpee fuertemente la pared con mi puño. ¿Con que cara la miraría ahora? Había echado todo a perder, ¿Por qué había hecho tal estupidez?
Segundos después escuche la voz de mi madre desde las escaleras.

-¿Qué fue eso Zayn?-interrogo mientras fruncía el ceño.

-¿Qué cosa?-pregunte nervioso mientras fingía estar tranquilo.

-Los escuche peleando, ¿Qué no habías sido bueno con ella?-suspire aliviado por que no haya visto el error que acababa de cometer.

-Fue un mal entendido-mencione confundido mientras negaba con la cabeza levemente, golpee mi cabeza con el muro. Mi cabeza tenía un lio en estos momentos.

-¿Estas bien hijo?-se acercó a mi preocupada, la aleje un poco mientras fingía estar bien.

-Solo tengo dolor de cabeza, no es nada mama-sonreí falsamente mientras intentaba poner mi mente en orden.

Narra ____:

Me lance a mi cama y me acomode para poder mirar el techo, estuve así por unos minutos mientras mi mente estaba en blanco hasta que mi puerta se abrió dejando ver a Sophie mirándome algo triste. Camino lentamente y se subió a mi cama para luego acurrucarse a mi lado.

-¿Qué ocurre?-

-Te escuche pelear con Zayn-murmuro. –Eran como las peleas que tenían nuestros padres… ¿crees que ella vuelva?-interrogo con total inocencia, abrí mi boca para contestar pero ninguna palabra fue capaz de salir de esta. -¿Tú también te iras por las peleas?-pregunto nuevamente pero ahora con confusión y melancolía.

Alzo la vista para mirarme, estaba terminando de romper mi corazón en mil pedacitos.

-Yo nunca te dejaría-conteste finalmente mientras acariciaba su cabello,  aunque ella era muy pequeña cuando nuestros padres se separaron no había duda de que recordaba absolutamente todo.

-Es bueno saberlo-me abrazo. -¿Por qué pelearon?-le encanta hacer preguntas.

-Cosas-intente sonar tranquila cuando realmente no lo estaba, intentaba borrar todo rastro de aquel beso, me estaba frustrando no saber porque lo había hecho. Pero vamos… jamás lo sabría.

-¿Volverán a pelear?-consulto mirándome fijamente, aquella era una pregunta un tanto tonta. Pero es una pequeña niña inocente, es como colocar a dos perros furiosos uno a delante de otro y esperar que no peleen.

-No-mentí y solté un pequeño suspiro.

-¿Tu lo quieres?-aquella pregunta me sorprendió.

-¿Ah?-sonreí mientras la miraba con extrañeza. -¿A qué se debe esa pregunta?-apreté uno de sus cachetes, sonrió tímidamente.

-En mi clase dicen que los que pelean se quieren- se encogió de hombros.

-Supongo-cerré los ojos por un segundo pero luego los volví a abrir al solo ver imágenes de aquel beso, hice una mueca.

-No es una respuesta-

-Eres como Emily-sonreí de costado.

-No, ella es rara a veces- frunció el ceño levemente. -¿Lo quieres?, porque yo si-alzo la vista.

-No lo sé, es un dolor de cabeza-dije con tono frustrado.

-____...-

-Si-articule rendida. –Supongo que si de todos modos-

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora