Capitulo 53 -Olimpiadas.

19.8K 875 60
                                    

 El fin de año se acercaba y con él también se acercaban las olimpiadas del instituto, así es, una semana completa sin clases. Todos los equipos del instituto competirán con el instituto que hay en New york, antes era emocionante, pues claro venían muchos chicos lindos a competir, ahora es interesante y frustrante porque tengo que vigilar a mi novio del equipo de porristas que todo los años viene, son unas malditas barbies. Mucho mejores que Jessica y Brenda, y creo que mucho más crueles que ellas, juntas.
Me acomode en el asiento mientras el maestro de literatura seguía explicando, al parecer nadie le estaba tomando mucha atención. Como siempre.
Las olimpiadas son la próxima semana y eh tenido que volver al equipo de porristas, creo que fue mucho Descanso. Y eso no es lo peor, ¿adivinen qué? , ahora Brenda es la capitana. Oficialmente.

Últimamente eh tenido sus roces con ella, pero nada importante, me mira como si estuviera planeando una estupidez o como si quisiera hacerme creer eso. Seguramente es la segunda opción.
Eh decidido ignorarla este último tiempo aunque ella sigue acercándose a Zayn… en realidad a todos los chicos, mejor dicho, a todo el puto instituto. Quizás tenga sida.
Creo que ahora será imposible ignorarla porque tendré que seguir todas sus órdenes, no puedo dejar el equipo ahora según la entrenadora, así que tendré que asumir que ella es ‘superior’ y todo ese jueguito que antes estaba en manos de Jessica. Prefería que estuviera en manos de Jessica.

-¿En qué piensas?-interrogo alegremente Eleanor a mi lado.

-En que dentro de poco son las olimpiadas, ¿sabes que tendremos que ensayar todos los malditos días?-me queje, asintió.

-Lose-hizo una mueca pequeña. –Bien, vamos-

-¿Dónde?-

-¿segura que estabas pensando en eso?-consulto alzando una ceja. –Creo que debió haber sido más que eso lo que te tenía tan distraída para no notar que somos las únicas en la sala-

Mire a mi alrededor y efectivamente éramos las únicas, ¿hace cuánto había terminado la clase? Se cruzó de brazos en frente de mí y tomo su mochila.

-Date prisa, tengo hambre-gruño.

---0---

La semana de entrenamiento fue dura, no había descanso y ahora estoy demasiado agotada mientras esperamos la hora para que empiece el partido e ir a animar. Al principio me gustaba ser porrista… ya no le veo la gracia, creo que soy un tanto perezosa.
Me amarre el pelo en una coleta mientras las chicas a mi lado hacían lo mismo, por lo menos no me aburriría en el partido, hoy jugaban los chicos. Terminaría verdaderamente muerta hoy sin dudas.
Las chicas a mis costados se estaban maquillando, algunas exageraban, otras no. No mentiré, yo también me maquille pero no mucho, tenía que estar presentable y un maquillaje que se corra con todo el sudor no es muy lindo así que solo me coloque rímel.

-Estoy agotada- Eleanor se sentó a mi lado mientras se recargaba en mí.

-Pues piensa en que no te puedes equivocar, Louis estará allí- entonces fue como si hubiera tomado mil latas de bebida energizante, se levantó de mi lado con una gran sonrisa.

-¿Tú crees que le guste?-salto de alegría, asentí convencida.

-No eres fea-me encogí de hombros.

-Lose-dijo un tanto egocéntrica, reí. –Pero tampoco soy una modelo…-

-Por favor Eleanor, es Louis-articule mientras le sonreía de lado. –Él es uno de los menos superficiales que conozco-

-Entonces… ¿tú crees que le guste?-

-Ya te dije que si-ladee mi cabeza hacia un lado mientras ella reía un poco. –Eres loca y divertida, tienen eso en común-

-Está bien-respondió finalmente, como si no le importara, lo cual era gracioso porque lo más probable era que en su cabeza tuviera miles de pequeñas Eleanor montando una fiesta en honor a un pequeño Louis.

Sonidos de tacones acercándose a los camarines captaron la atención de todas, la reina estaba por llegar, y para mejor, tarde.
¿Qué habrá estado haciendo? No tenía idea, y creo que nadie la tenía. Pero al verla entrar a los camarines un tanto despeinada y arreglándose la ropa no nos daba buenos indicios. Solo nos hacía confirmar lo barata que es, por no decir zorra, ups.

Levanto la mirada para observarnos a cada una con detenimiento, paro en mí. Dios… ¿Qué problema tenia conmigo? Me sonrió un tanto ¿victoriosa? Para luego seguir observando a las demás, ella intentaba sacarme de quicio, y hoy estaba tan cansada que quizás podría ser que lo lograra en fin de cuentas.

-Espero que hayan aprendido BIEN la rutina-remarco la palabra.

-Nosotras esperamos eso de ti, perra-dije. Bien, no, seamos realistas en verdad no se lo dije, más bien lo pensé pero que bien se hubiera sentido decírselo o más bien gritárselo.

-Recuerden al principio marcar dos veces el paso y luego hacer el salto-acoto Jessica, ella había hecho la rutina, digamos que Brenda no estuvo en casi ninguno de los malditos ensayos, creo que estuvo pegándole el sida a más gente mientras ensayábamos.

Entonces luego de esa corta ‘charla’, todas salimos a la cancha, el equipo de futbol estaba preparado para empezar el juego. Primero comenzarían las barbies, si les soy sincera no vi nada de su rutina, estaba distraída compartiendo miradas y sonrisas con Zayn.
Luego hicimos la rutina nosotras, no era muy larga pero luego se nos venía un regaño por parte de Brenda siendo que ella fue la que cometió la equivocación. Sabía que no se había aprendido bien la rutina por andar de zorra por allí. Lo siento pero es la verdad.

Me senté en las bancas molesta, el juego comenzaba en cinco minutos, Zayn se acercó a mí cautelosamente y se sentó a mi lado. Suspire pesadamente.

-¿Qué sucede?-pregunto mientras me miraba expectante.

-La perra se equivocó-me queje, su rostro se tranquilizó y soltó una pequeña pero audible risa.

-Vamos no es para tanto-sonrió de costado.

-Si lo es-fruncí el ceño. –Es que nosotras nos esforzamos ensayando y ella se da el tiempo para andar acostándose con chicos mientras nosotras trabajamos-lo mire, su rostro se tensó -Luego se equivoca y resulta que nosotras tenemos la culpa-dije con tono molesto, suspire nuevamente para relajarme.

-Oh…eh todo se arreglara…si, eso-articulo con tono nervioso casi tartamudeando ¿pero qué rayos?

-¿Te ocurre algo?-interrogue confundida por su cambio tan rápido.

-No… es solo nervios por el partido y eso-sonrió y luego beso mi frente para irse dejándome más que confundida allí.

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora