-¿Acaso no te alegra verme?-sonrió hipócritamente. Un grupo peligroso estaba en frente de mi, por una parte estaba Jessica con una mirada insoportablemente odiosa, Brenda la cual tenia la misma pero multiplicada por mil y Emily , a la chica que le contaba todos mis secretos.
-¿Quién es ella?-pregunto Eleanor.
-Éramos muy buenas amigas antes ¿no ____?-seguía con su estúpida sonrisa. Eleanor frunció el ceño y la miro no muy amistosamente.
-No sabía que _____ antes tenía amigas tan perras como tú-contra ataco Eleanor, me sorprendí. Pero no tenía razones para sorprenderme, cuando a Eleanor le cae mal alguien, suele ser algo directa.
-El punto es que.. ¿ya olvidaste a Zayn?-ignoro el comentario anterior.
Eleanor relajo su rostro y me miro sorprendida. Sacudió su cabeza y al ver que yo no respondía absolutamente nada, me defendió.
-¿Y tú? ¿ya lo olvidaste?-se levanto del asiento para quedar a su altura, Brenda por supuesto se impresiono.-Apesta a desesperada-hizo una mueca de asco.
-Mira per..-antes de que terminara si quiera la oración ahora fui yo la que la defendió.
-La única perra aquí eres tu-la apunte con mi dedo índice.-El no está disponible-sonreí. Me miro retadora y con cara más que molesta, se fue sin decir más a lo cual las demas la siguieron. Ahora debía dar una explicación. -Estúpida perra-
-¿Que mierda fue eso?-pregunto aun molesta por la presencia de Brenda.
-Brenda Dixon-suspire.-Hace cuatro años cuando mi padre se casó nuevamente, y conocí a Zayn, aún era amiga de Emily-explique, asintió mirándome expectante.-Brenda estaba loca por Zayn-
-Está loca por el-aclaro.
-A Emily se le escapo que yo creía que Zayn era lindo. Eso fue antes de conocerlo realmente, entonces ella se enteró y se dedicó a hacer mi vida un infierno porque creia que se lo podia quitar, idiota. Luego de eso la enviaron a un internado, por malos comportamientos, pensé que nunca más volvería a verla-hice una mueca.
-Entonces... lo encontrabas lindo y ahora te gusta-murmuro intentando entender todo.-¿Enserio no pasa nada entre ustedes?--Enserio-mentí.
-Es solo otra Jessica más-
-Te equivocas, Jessica no es ni la mitad de Brenda-rasque mi nuca.-Jessica es solo su marioneta, imagínate como es ella-mire el piso.
-Entonces, tendremos que quitar algunas extensiones-sonrió animándome.
------o-------
Las clases habían terminado, Zayn había ido a la casa de Niall a terminar un trabajo así que yo estaba en casa sola. Bueno no sola porque estaba trisha y las chicas.
Necesitaba un consejo, y no lo pensé dos veces, tome un abrigo y sin avisar Sali rápidamente de casa. Tome un autobús y en media hora ya había llegado a mi destino. Estaba a punto de tocar la puerta pero entonces dude. Sin embargo luego de unos segundos toque la puerta, esta se abrió dejando ver a la amigable mujer.-¡______!-sonrió.
-Me agrada verla-sonreí.
-¡Hijo te buscan!-grito hacía el segundo piso, sentí pisadas rápidas por las escaleras y luego vi la cabeza de Liam asomándose.
-¿Qué sucede?-me miro y se acercó a mi. Me dio un abrazo y es que el sabia la razón por la que estaba allí, bueno quizás no del todo pero cuando voy es porque necesito un consejo. El iba a separarse pero lo abrase fuertemente impidiéndolo.
-Bien los dejare solos-informo Karen saliendo del lugar.
Ambos nos sentamos en el sofá.
-¿Recuerdas las veces que tú y los chicos me dijeron que si necesitaba algo no dudara en acudir a ustedes?-pregunte acomodándome cerca de él, asintió.
-Me alegro de que confíes en mi-sonrió.- ¿Qué te ocurre?-
-Es difícil-suspire y me abrazo por los hombros haciéndome sentir más segura.- ¿Qué pasaría si un secreto sale a la luz?-me miro y pensó por unos segundos.
-Como todo secreto, tendría consecuencias malas y buenas-y es por esto que amaba pedirle consejos a Liam. No respondía con un simple "No lo sé".
-¿Mas buenas que malas?-pregunte con un pequeño rayo de esperanza.
-Depende-
-¿De qué?-
-De que tan grande sea el secreto-mierda.-Entre más grande y más tiempo oculto lleve el secreto más consecuencias malas tendrá-
-¿Sabías que Brenda Dixon volvió?-pregunte, me miro confuso.
-¿Quién es ella?-
-¿No la recuerdas?-pregunte, negó con la cabeza.- ¿acaso soy la única que la recuerda? La que hacía de mi vida un infierno-al decir esto pareció recordarlo.
-Quizás la recuerdas por el daño que te hizo-se encogió de hombros, suspire.-Brenda... ¿no es la que fue al internado?-
-Si ella-fruncí el ceño.
-Dejaste que te arruinara una vez, no soportes una segunda-sonrió.
-Gracias Liam-lo abrase.
-Soy un buen amigo, lo sé-
-No sabía que ahora eras tan modesto-dije sarcástica, reímos.-Te quiero Liam, y si eres un bien amigo-
-Yo también me quiero-
-hey-golpee su hombro.
-Y también te quiero a ti-solto una risita.
-Gracias por todo-
-¡Deja de agradecerme mujer!-
-Lo siento-
-Bien, ¿te quedas a cenar?-pregunto.
-No quiero ser una molestia-hice una mueca.
-¡Nunca eres una molestia querida!-entro la mama de Liam a la sala.
-¿Mama estabas espiando?-entrecerró sus ojos.
-Quizás-menciono misteriosamente haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
Mi enemigo Zayn Malik
FanfictionLo habia soportado por cuatro largos años, pero las personas no son tan tolerantes, hubo una gota que revalso el vaso.