-¡Pero qué demonios pasa aquí!-exclamo confundido alzando la voz, gire mi rostro para mirarlo, tenía el ceño fruncido mientras su rostro se colocaba rojo, no podía describir su expresión en estos momentos, mis manos sudaban, estoy perdida, ambos lo estamos.
-Y-yo puedo explicarlo-tartamudee mientras me acercaba a él.
-¡Yo lo sabía!-se llevó las manos a la cabeza confundido. –Que de pronto de odiarse pasaran a ser amigos, y cuando Zayn te defendía o mostraba celos-nos miró detenidamente.
-Louis…-
-No hay nada que explicar-suspiro. –Solo necesito saber cómo es que ocurrió-articulo mientras desordenaba un poco su cabello debido a algunos nervios, su expresión desconcertada aún se mantenía en su rostro.
-Un día estábamos peleando, y no sé por qué pero la bese…-comenzó a decir Zayn.
-No es enserio, no me digas como ocurrió, aun me cuesta trabajo procesarlo-Louis lo interrumpió volviendo a fruncir el ceño. -¿Cómo creen que reaccionaran los demás?, me refiero a los chicos porque sus padres ten por seguro que los querrán matar-nuevamente soltó un suspiro.
-En realidad no teníamos pensado decírselos-agache la mirada. –Por lo menos no aun-hice una mueca mientras volvía a alzar el rostro.
-Pues, entre más se demoren, reaccionaran peor que yo-
-Excepto Eleanor y Harry-me encogí de hombros, ambos me voltearon a ver.
-¿Ya saben?-frunció el ceño Zayn. -¿Por qué Harry no me ha comentado nada?-
-No, hablo de que ellos saben que me sentía atraída a ti-me sonroje, Zayn sonrió y beso mi mejilla rápidamente.
-¡Deténganse!, no se demuestren afecto frente a mí por ahora-negó con la cabeza.
-Louis, vamos no es para tanto…-
-¡Si lo es!, los conozco desde que se odian-expreso con tono obvio. –Bien, entonces ¿Cuándo piensan decirle a los demás?-
-No lo sé-
-¿¡Cómo no vas a saber Zayn!?-lo miro desesperado. –Solo les digo, deben decirle a los chicos lo antes posible-rasco su nuca. –Subiré con ellos, em… esto es incómodo, ¿terminen lo que hacían? Enserio no sé qué más decirles-suspiro frustrado y salió de la sala rápidamente.
Ambos nos miramos por unos segundos, no sabíamos que decir, sinceramente creí que reaccionaria peor. Creo que ambos nos encontrábamos felices, teníamos un pequeño peso quitado de encima, ahora Louis tenía razón, debíamos decirle luego a los demás. Supongo que reaccionarían bien, eso creo.
-Fue mejor de lo que creí-una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
-¿Crees que los demás reaccionen así?-hice una mueca.
-Quizás-se encogió de hombros, se notaba muy contento. –Creí que Louis se volvería loco-rio.
Sábado.
Harry había conseguido la camioneta de su padrastro así que nos pasaría a buscar a todos para luego ir a la fiesta. Y como era de esperarse, llego media hora tarde a buscar a todos. El camino como siempre fue divertido, hablando idioteces y riendo de cosas totalmente estúpidas.
Sin embargo en el momento en el cual llegamos a la fiesta, no me sentí bien, cuando los chicos estaban bajando de la camioneta sentí que era el momento indicado aunque a la vista de muchos no fuera así. ‘Entre más grande y más tiempo oculto lleve el secreto más consecuencias malas tendrá’ y aquella frase seguía atormentándome.-¿Bajaras de la camioneta o piensas quedarte allí?-pregunto Harry burlonamente.
-Debo decirles algo importante-hice una mueca mientras veía que los chicos estaban a punto de entrar animadamente a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi enemigo Zayn Malik
FanficLo habia soportado por cuatro largos años, pero las personas no son tan tolerantes, hubo una gota que revalso el vaso.