Capitulo 35 -Difícil.

25.5K 1.1K 27
                                    

Narra Zayn.

Me sentía culpable, obviamente me sentía culpable que diablos había pasado por mi cabeza al decir que no tenía novia, y además en frente de ____. Al principio pensé que ella había sido demasiado exagerada, pero luego pensándolo bien, si la situación hubiera sido al revés y ella me hubiera negado, si me molestaría, pero más que eso me dolería. Ella se fue con Eleanor ayer y ni siquiera se despidieron o avisaron que se Irian, nos habíamos preocupado pero la chica de  Starbucks  nos dijo que ellas se habían ido. No había dormido en toda la noche pensando en ella, ahora tenía unas malditas ojeras y quería maldecir todo, me levante y salí de mi cuarto para ir a su habitación, eran las 5:24 AM, estaba seguro de que ella estaba durmiendo, poco me importaba porque sabía que cuando despertará ni siquiera querría hablar conmigo.
Me senté a los pies de su cama y me dedique a observarla dormir <<Zayn pareces un maldito psicópata>> reí ligeramente ante mis pensamientos, quería hablar con ella sobre lo de ayer así que comencé a despertarla.

-_____..-la moví ligeramente.-_______ despierta..-

-¿Cariño?-preguntó con los ojos cerrados adormiladamente,sonreí inconscientemente.-¿Zayn?-abrió los ojos, se veía muy tierna, ¿como es que antes podía no soportarla?

-Buenos días-acaricié su mejilla pero quito mi mano,lo sabía.-¿Salgamos hoy después de la escuela?-

-Tengo cosas que hacer-mintió.

-¿Qué cosas? ¿ver toda la saga de crepúsculo mientras comes helado de chocolate?-pregunte burlón, me fulmino con la mirada.

-Eso lo hacía antes-se defendió.

-Fue hace menos de un mes-

-No molestes-

-Bien, ¿quieres salir o no?-pregunte,me miro dudosa por unos segundos.-Será como nuestra primera cita, quiero arreglar las cosas-tome su mano, entonces ella volvió a dudar.

-Esta bien-acepto y se levanto de la cama, sin decir nada más saco ropa de su armario y entro al baño a darse una ducha y vestirse. Estuve sentado en su cama por aproximadamente 40 minutos hasta que salio del baño vestida y peinándose, me miro extrañada.

-¿Que haces aquí aun?-preguntó.

-Quiero mi beso-me encogí de hombros, ella rió sarcásticamente, auch.

-¿Hablas enserio?-volvió a reir,ella sabía como ser mala. Se acerco a mi peligrosamente, centímetros nos separaban, ya quería besarla, mi respiración estaba algo agitada y la suya sin embargo seguía normal, rozo sus labios con los míos entonces cerré mis ojos.-Ni lo sueñes Malik- se separo de mi, abrí mis ojos y ella estaba con una sonrisa burlona.

-¿Pero que diab..?-me interrumpió.

-Se te hace tarde, debes darte una ducha y vestirte-sonrió echándome de su habitación.

-TE VEZ LINDA HOY-grite desde afuera de su habitación mientras golpeaba su puerta para que abriera, no quería quedarme sin mi beso.

-BUEN INTENTO-

Regla numero uno. Nunca hacer enojar a _____ , puede ser muy cruel dejándote sin sus besos. Bill, el padre de ____ salió de su habitación y me miro extrañado al estar golpeando la puerta de ella, además de haberle gritado que se veia linda hoy.

-Bill , _____ no me quiere dejar entrar para buscar mi celular-

-ESO ES MENTIRA-grito desde su habitación, reí.

-Igualmente te cobrare lo que me debes en la escuela-golpee su puerta por ultima vez

-No lo conseguirás Malik-solté una carcajada y fui a mi habitación a bañarme y vestirme mientras dejaba a Bill mas que confundido en el pasillo.

-------------------------------------------------------

-¿Sabes que le pasa a ____ hoy?-preguntó Louis arreglándose su mochila, todos los chicos me miraron, me encogí de hombros.

-¿Por qué debería saberlo?-

-Vives con ella-

-¿Por qué dices que le pasa algo?-preguntó Niall.

-Estábamos ambos en clases, ya saben la que me toca con ella-menciono, asentimos.-Entonces la note demasiado distraída-

-También Eleanor esta rara-comentó Liam mordiendo su manzana.-Las dos están así desde el incidente de ayer-

-Me siento orgulloso de decir que se lo que le pasa a ____ y Eleanor-pronunció Harry triunfante ganándose la mirada de todos nosotros.

-¿Como lo sabes?-menciono Niall rascándose la nuca.

-Ayer las llame-se encogió de hombros.

-¡Pero a ninguno de nosotros nos contesto!-exclame frustrado.

-A mi si, solo que les mentí-

-Pues di que les sucede-

-Es un secreto-hizo una mueca.-Pero no soy el único que también lo sabe-me miro burlón y se alejo de nosotros caminando tranquilamente. Yo sabía que era lo que le ocurría a ______ , pero no lo de Eleanor, aunque seguramente era por Louis, siempre que espío a ____ las escucho hablando de el. Las chicas iban riendo por el pasillo y se acercaron a saludarnos, aunque parecía que solo saludaban a Niall y Liam porque podía sentir como me ignoraban y de seguro que Louis estaba sintiendo lo mismo en este momento. Y entonces de pronto mi día se termino de arruinar por completo, Cameron se nos acerco. ¿Que enserio el no se aburría? MI novia no quería nada con el.

-Hola-saludó.-Eh, _____ ¿aras algo hoy en la tarde?-sonrió entupidamente, bastardo idiota. Por lo menos estaba seguro de la respuesta.

-No-respondió y compartió una mirada cómplice con Eleanor. ¿Qué rayos?

-Podríamos salir por un helado o algo así-ahora es cuando ella lo rechazaría, estaba seguro.

-Claro-le sonrió una de esas sonrisas encantadoras que solo ella tiene <<Dios que cursi>>

-¡Pero nosot..!-exclame molesto, ella me interrumpió.

-Será otro día. Nos vemos a la salida Cameron-le dio una de sus ultimas encantadoras sonrisas y se marcho con Eleanor. El estaba disfrutando esto maldito mal nacido, se fue con una sonrisa triunfante, no pude evitar apretar mis puños.

-¿Ustedes tenían planeado salir hoy?-preguntó inocentemente Niall.

-CÁLLATE-grite y golpee un casillero haciéndolos sobresaltar.

Narra ______.

Ayer había pensado bien las cosas, no quería que Zayn me viera como una fácil. Pensé en ser un poco mala con el, entonces cuando Cameron me pregunto si quería salir con el, no dude ningún momento en decir que si, aunque le hubiera dicho que si a Zayn antes. Y por si se lo preguntan, si, prefería mil veces salir con Zayn que con el idiota de Cameron, hace un tiempo lo escuche hablar con sus amigos sobre mi, no estaba espiando, solo los escuche y hablaban solo de sexo.
La mañana paso rápido, y sonó el timbre de salida, no quería salir de mi salón pero desgraciadamente tuve que hacerlo.

-¿Vamos?-preguntaron a mis espaldas, voltee.

-Si-sonreí falsamente.

Subimos a su auto, el viaje fue aburrido ya que el no dejaba de hablar de su maravilloso "bebe" , su auto rojo descapotable, si era lindo pero ya enserio era algo irritante. Fuimos al parque lo cual fue un poco más divertido, es que Cameron piso popo de perro, fue enserio demasiado divertido, lo peor es que estaba fresca. También fuimos a la heladería, una chica le coqueteo y no la culpaba Cameron tiene lo suyo , lindos ojos, músculos, en fin, no esta nada mal. Cameron me compro un helado gigante, y ahora debo decir que incluso me estaba divirtiendo.

-No inventes-reí.-¿Enserio?-

-Enserio, entonces caí y fue un golpe duro-hizo una mueca.

-¿qué paso después?-

-Luego quede lleno de crema de afeitar, la "gran" bienvenida al equipo-comió de su helado.

-Dios, ya te imagino lleno de crema-solté una carcajada.

-¿Tierno?-

-Algo así-murmure entre risas, me sonrió y se acerco un poco a mi.

-NO-escuche un grito, nos separamos, a el no pareció llamarle mucho la atención pero a mi si.

-¿Me disculpas? voy al baño-sonreí, asintió.

Me levante del asiento y comencé a buscar con la mirada, mi vista se centro en alguien con gorra, no  sabía si el pensaba que yo era tonta o algo por el estilo. Me acerque a el y le quite la gorra.

-¿Qué rayos haces aquí?-pregunte molesta.

-¿Creías que te dejaría sola con el?-alzó una ceja.

-Per..-

-Recuerda que aun eres mi novia, jamás dejaría a mi novia sola con otro chico, deberías saberlo ya-sonrió perfectamente haciéndome sonreír inconscientemente.

--------------------------------------

Se que demore demasiado en subir el capitulo pero es que mi computador esta malo un tonto virus le entro :'( . Siento las demoras y feliz día de san valentín atrasado! ♥♥

Mi enemigo Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora