-¿Qué acaso no es obvio?- frunció el ceño mirándome extrañado. -Te estaba esperando-
-¿Por qué me esperabas?-interrogue curiosa, rodo los ojos.
-Deja de hacer preguntas- hizo una mueca.
-Pero…-intente decir.
-Por favor-pidió con tono suplicante, asentí mientras mi vista se iba al piso.
Y nuevamente, caminamos en silencio. Era frustrante llevarse mal con Zayn, ¿Por qué no podíamos llevarnos bien? Los hermanastros no se deben llevar mal necesariamente, es un idiota.
Llegamos a la cancha y Zayn inmediatamente subió a las gradas con los chicos, Jessica no se veía muy amigable que digamos.-¿Por qué llegas tarde?-cuestiono mientras se cruzaba de brazos en frente de mí. Estaba a punto de responderle pero me interrumpió. Típico de ella. –No me interesa. Ve a tu posición-ordeno.
-No sé para qué pregunta si no le interesa-murmure con tono molesto cuando llegue a mi posición. Adelante. Al lado de la posición de Jessica, solo que ella no estaba ahí para escucharme, estaba demasiado ocupada ofendiendo a las chicas que iban atrás.
-Solo para hacernos creer que es superior a nosotras-respondió Dani a mi comentario, creí que nadie me había escuchado.
-¿Creer? debería ser, para hacernos saber que es superior a nosotras, porque lo es-Megan también se unió a la conversación, negué con la cabeza. Al parecer muchas habían escuchado lo que había dicho. Debía ser un poco más cuidadosa con lo que decía.
Y en ese momento llego Jessica a nuestro lado, y comenzó la rutina. La música era movida así que esta vez estaba disfrutando el entrenamiento. Piruetas, pirámides, saltos y bailes. Era genial y lo admitía, en este caso y solamente en este caso admiraba a Jessica por hacer esa gran rutina.
-¡Hey… ___!- Grito la voz de Harry desde las gradas, podía jurar que era su voz. –Lindo trasero- grito aquella voz nuevamente y ahora confirmaba finalmente que si era Harry. Segundos más tarde escuche la risa de los chicos. Jessica me miro molesta, tenía ganas de reír, unas inmensas ganas de reír.
-¡Jessica! grandes melones- grito esta vez… Zayn. Nuevamente las risas de los chicos se escucharon, ella sonrió victoriosa. Aquel comentario no sé porque pero no me agrado para nada.
-¡Dani te amo!- se escuchó un grito, esta vez sin risas, estaban todos mirando a Liam mientras él se hacia el desentendido.
ESTÁS LEYENDO
Mi enemigo Zayn Malik
FanficLo habia soportado por cuatro largos años, pero las personas no son tan tolerantes, hubo una gota que revalso el vaso.