Cap 13

192 24 11
                                    

¿Que te has tomado?

-¿Te han sedado o algo?-dijo mirando a que estaba enchufado.

-no, solo estoy diciendo la verdad -dijo cerrando los ojos.

-debe ser por el golpe -sonrió Even mientras se rascaba la nuca.

-te aseguro que no, solo te admito lo que pienso de ti-sonrió con los ojos aun cerrados.

-¿y porque crees eso, que he hecho?

-me has salvado de estar dias y dias en el bosque con el tobillo roto y muchas heridas y golpes, aunque no me gusto lo del beso, mi corazón sigue "queriéndote" , con tu sonrisa me pones nervioso de lo bonita que es, hasta con un pijama que te queda cortisimo estas guapo... que mas decir? -soltó todo de golpe Isak.

Even se quedo flipado, no sabia que decir a todo eso, hacia nada que conocía a Isak y le acababa de soltar todo eso, cosa que ni sus amigos que conocía desde hacia 10 años le habían dicho nunca.

-no, yo no soy perfecto, nadie lo es-dijo Even.

-parece que el mundo ha hecho una excepción, que eres tu-sonrió el abriendo los ojos.

-¿que te has tomado?-bromeo Even.

-puede que si que haya sido la caída...-bromeo Isak mientras disimulaba.

Isak cerro los ojos un rato y empezó a imaginarse como hubieran sido esos días sin ese rubiales que había conocido. Ese chico de verdad que revolucionaba su vida, pero no le molestaba, era un gran amigo.

-even

-dime-dijo el atentamente.

-acércate-sonrío

Even se acerco mas hasta casi chocar sus narices.

El Chico del Restaurante. {EVAK} ©Where stories live. Discover now