Cap 38

122 10 2
                                    

¿Duelo de celos?
Pasaron semanas desde su "ruptura" temporal. Al principio los dos estaban destrozados pero ahora se ignoraban. Isak estaba molesto con la situación, el quería seguir con Even, como en "0
navidad. Even estaba muy molesto también, lo que Isak nos sabia era que Even lo había dejado con el porque Cam y su nuevo grupo le había dicho que o le dejaba o le harían daño a Isak, pero no fisicamente si no psicológicamente. Even se negó, pero cuando vio lo del patio no pudo evitarlo, necesitaba que Isak estuviera bien, no podia pasarle nada a ese hermosos chico. Cam al final dijo que se había pasado que solo quería ponerles a prueba 6 semanas de ruptura y Even, reteniendo la ira acepto.

Viernes 21:30

Había una fiesta en casa de la chica mas popular del instituto y Isak y Even estaban invitados. Even llego solo y Isak con Thomas y Tyler. Los dos se miraban disimuladamente odiando la situación de no ser pareja. Isak le miro como para que se acercara y Even se dirigió hacia el pero en ese instante una chica se le abalanzó y empezó a tontear con el. Isak al ver que eso no acababa se puso a hablar con otra chica. La chica que tonteaba con Even le beso y el rápidamente la aparto pero cuando Isak vio eso su enfado no pudo evitar por venganza besar a Lydia, la chica con la que estaba hablando. Cuando el se giro y vio eso se lanzo a la chica y le beso otra vez como ella había hecho. Eso se había convertido un duelo de envidias entre los dos (multimedia).

El Chico del Restaurante. {EVAK} ©Where stories live. Discover now