Cap 8

230 26 12
                                    

¡No puede ser!:

Después de una mañana con Even, Isak decidió irse a un parque muy bonito al que le encantaba ir cuando tenia tiempo libre. Ese parque le traía muchos recuerdos... por ejemplo cuando el y su primer "crush" empezaron a salir y el le llevo ahí, cuando conoció a uno de sus mejores amigos durante toda su infancia, cuando casi tiene que ir al hospital porque se cayo de un árbol... y muchas cosas mas. Isak quería llevar a Even ahi porque dudaba mucho que hubiera estado en ese parque "escondido" ya que no hacia mucho que estaba ahi, hasta que...

-¿que narices?-se sorprendió Isak.

No podia creer lo que estaba viendo, "¿el? ¿Enserio?" Se decía.

Even y su primer crush estaban ahi, sentados en el césped, tonteando. A Isak no le cuadraba nada:

1. Su primer crush le dijo que se iba a vivir a España hace 4 años.
2.Even le dijo a Isak que esa tarde había quedado con su prima para ir a comprar al centro.
3. Even le dijo que no estaba con nadie.

Y lo que veía demostraba lo contrario.

El estaba con la duda de si ir y hacer decirles algo o quedarse ahi mirándolos. Después de 3 minutos pensando decidió, que por el momento, se quedaría mirando haber que pasaba.

Después de 15 minutos, Isak miro sus mensajes y justo cuando levanto la vista de su movil, vio a esos dos besandose, no sabia que le daba mas rabia el hecho de que su primer crush se besara con su nuevo amigo o que su nuevo amigo se besara con su primer crush.

El Chico del Restaurante. {EVAK} ©Where stories live. Discover now