Cap 45

117 13 2
                                    

Mas mensajes, mas misterios.

-no era nadie -dijo Isak en shock.

-no se te da bien mentir y lo sabes. ¿Quien era? -dijo Even cogiéndole la mano.

-mi madre -mintió Isak.

-te he dicho que se te da mal mentir -soltó una carcajada Even.

-te digo en serio que no era nada importante, solo me ha sorprendido, ahora disfrutemos de la vista que ya saldremos casi -dijo Isak mirando el agua.

Even le dejo en paz pero sabia que algo iba mal, a Isak se le había quedado cara de sorprendido desde que había mirado por ultima su movil. Se empezaba a preocupar sobre que le podría haber recibido, no quería que le hicieran daño o que alguien le estuviera haciendo lo pasar mal, tenia que averiguar que había sido lo antes posible.

19:20

-Even, muchísimas gracias por esto, eres el mejor. Gracias por este rato contigo. Te amo. -le dijo Isak y le dio un beso.

Even sonrió y le abrazó.

20:03: Hotel

-¿pongo alguna serie de fondo? -dijo Even cuando le vio con el movil.

-de acuerdo -se tiro a la cama.

Mientras Isak estaba con el movil, le sonó un iMessage y Even se giro e intento mirar de quien. "Es Cameron" pensó el.

iMessage Cam-Isak
Veo que has leído el mensaje y ni has contestado, se que es duro leer esto pero te lo digo de verdad, créetelo, te lo digo de verdad. Yo le tenia mucho cariño a Even pero, me precipite y yo no quería salir con el, ni si quiere me gustaban los chicos y cuando me empezaron a decir "gay", la cague metiéndome con Even. Te pido perdón otra vez, nos podemos ver si quieres y te lo cuento pero, con una condición, no le digas nada a Even ni a nadie, solo tu y yo solos en un sitio que no pase nadie. Solo así veras que la cague pero Even también, te daras cuenta de como era. Piénsalo. No quería acabar diciéndotelo su pasado mas oscuro, pero si no, no me creerás.

Isak se quedo otra vez sin saber que responderle, quería saber mas sobre el pasado de Even pero no quería verse a solas con Cameron. Decidió despejarse yendo a la ducha.

"¿Debería cogerle el movil y leer lo que le ha dicho?, quiero saber que le dice, parece que le hace sufrir, no lo puedo permitir" pensó el.

El Chico del Restaurante. {EVAK} ©Where stories live. Discover now