¿Quien lo había escrito?
Isak se sentía culpable, porque narices le tenia que pasar eso a el, por una vez que conocía a mas gente nueva...
Even estaba triste, lloraba de camino a su casa al salir de la de Isak, no podia evitarlo, no quería repetir todo lo que le paso la otra vez y no quería perder a Isak, del que estaba tremendamente enamorado. Quería volver a las vacaciones, quería besarlo, quería retroceder y besarlo sin saber si realmente le quiere, pero no lo iba a hacer, no quería parecer desesperado.
Isak salió corriendo de su casa, quería encontrar a Even y pedirle perdón por no confiar en el pero no encontró ni rastro, llego hasta su casa pero parecía que no hubiera nadie dentro. Resulta que Even había ido al bosque pero el no lo sabia.
23:04
No podia dormir, le hubiera encantado encontrarse a Even y pedirle perdón. Justo en ese momento oyó un ruido que venia de fuera su ventana.
-¿que ha sido eso? -dijo flojito.
Cuando se asomo por la ventana vio en el césped de su jardín con spray puesto "Isak, yo te amo..." no pudo evitar sonreír *multimedia*, se asomaba mas para ver quien era aunque lo imaginaba, y si era esa persona el sentimiento era mutuo pero ahora le tocaba averiguar quien era.
Cuando llegaron al instituto Isak y Even no se dirigieron la palabra porque solo se cruzaron ya que Cam había cogido a Isak para que se quedara con ellos. El les explico lo que se había encontrado puesto en su ventana ya que Cam le había dicho que había visto algo escrito en su jardín.
En el patio, Even, al ver el interés que tenia en saber quien era la persona que le había puesto eso, se dirigía a hablarle pero antes Cam se adelanto y le dijo que había sido el en broma, que no se lo tomara serio. Isak se quedo chafado, el deseaba que fuera Even. El cuando escucho eso no puedo evitar sentir como si algo le apuñalara, había encontrado el momento de admitirlo y Cam lo había estropeado.
YOU ARE READING
El Chico del Restaurante. {EVAK} ©
FanfictionLa madre de Isak tenia un restaurante en un pequeño pueblo de Noruega, en el que Isak ayudaba mucho, sobretodo en Vacaciones. Un día que ya estaban aburridos de que no hubieran clientes, entro un chico al que a Isak le llamo la atención.