Cap 59

61 5 0
                                    

¿Cameron?
Pasaron unos días y parecía que todo había vuelto a la normalidad, Isak y Even se habían quedado unos días en casa de Isak para pasar mas tiempo juntos y olvidarse de los demás.
Even tuvo que irse con unos días después con su prima, la que Isak conocía, a su casa, que estaba en Oslo capital. Isak aprovecho para irse con su primo ya que le había dejado colgado.

Even, cuando quedo con Isak después de tantos días en Oslo, le conto que lo habia arreglado todo con Cameron. Se ve que sus abuelos eran vecinos de su prima y se habian ido viendo y hablaron las cosas.
Isak se quedo de piedra, no imaginaba que fuera a arreglar las cosas con el jamas, era practicamente imposible.
-Me alegro que lo hayáis arreglado, yo creo que seguimos igual, nos ignoramos mutuamente -dijo Isak algo inseguro de lo que estaba diciendo.
-Parece que ahora ha cambiado, deberías probar a hablar con el al volver de vacaciones, parece que ahora es completamente otra persona -dijo Even con una sonrisa en la cara.
-¡que bien! -fingió.

A Isak le preocupaba bastante que ahora Cam estuviera así de repente, le parecía muy extraño ya que la ultima vez demostró que no había cambiado de verdad, pero no quería decirle eso a Even o quedaría demasiado mal y tampoco eran sus intenciones de separarle de Cameron, por mucho daño que le hubiera hecho en un pasado.

El Chico del Restaurante. {EVAK} ©Where stories live. Discover now