Cap 9

248 26 8
                                    

¿Even?

A Isak se le escapo una lagrima y se fue corriendo por la calle hasta que paro en frente de una casa, donde ahi se sentó en la acera.
Una vez ahi, se abrocho la chaqueta hasta arriba y se puso la capucha.

No podia creer que había visto, esa chica fue una gran parte de su infancia y ahora se estaba besando con su amigo, ese tan especial...  no podia creer que ella estuviera ahi...  lo tuvieron que dejar por la distancia y ahora estaba ahi morreandose con Even. El pensaba que ese nuevo chico, con el que había dormido, era especial, sincero y interesante.

Estuvo como 45 minutos mirando el paisaje y intentando no llorar pensando en que era realidad y que no, no sabia si le habían mentido los dos o era un mal entendido.

*narra Even*

¿Que acababa de pasar? ¿Porque le acababa de besar esa chica? Todo fue en un momento, ella estaba ahi, me beso y se fue dirección al bosque sin darme la oportunidad de decirle algo.

Ahora mismo solo quiero ir a casa y estirarme a ver la tele un rato y intentar saber que ha pasado. Yo no quería besar a esa chica, y menos en ese momento, pero tampoco quería apartarme.

*narrador externo*

Even se dirigía a su casa mientras chutaba una roca pensando en que seria de su vida ahi, cuando empezara el instituto después de las vacaciones.
Cuando llego a su casa, vio en la acera un chico con una capucha puesta sentado ahi. "¿Quien es?" Se pregunto.

Isak, mientras tanto, no podia dejar de pensar en todo lo que estaba pasando en esos días, Even lo revolucionaba todo.

-¿quien eres?-pregunto Even.

Isak reconoció esa voz.

-¿Even?-alzo la cabeza confuso.

El Chico del Restaurante. {EVAK} ©Where stories live. Discover now