Cap 12

201 26 8
                                    

¿Que ha pasado?

Even empezó a correr velozmente hacia el bosque. Tenia un talento, corría muy rápido y saltaba altísimo, pero todo tenia una razón.

Isak estaba en el suelo arrastrándose hasta que vio una cabeza rubia corriendo

-¿Even?-dijo entre lagrimas.

-¿que ha pasado?-pregunto preocupado.

-algo me ha hecho caer desde ahi-señalo el pequeño barranco.

Even le ayudo a levantarse y lo cogio tipo princesa, el ya imaginaba que debía haberle hecho caer, pero no quería decir nada.

-te llevo al hospital ahora mismo, estas fatal -dijo el observándole.

Isak no se molesto en responder, le dolía todo.
Mientras Even le llevaba de esa manera, Isak le miraba a los ojos y se preguntaba cosas como "¿porque me parece "guapo"?" "¿Porque es tan amable?" "¿Como me ha encontrado?" Y muchas cosas mas. Ese chico cada vez  era mas curioso, era el chico mas interesante que había conocido.

Llegaron al hospital e hicieron que Even se quedara en la sala de espera mientras a Isak  le escayolaban el pie y curaban sus heridas. Una vez acabaron dejaron entrar a Even.

-¿como estas? -le cogio la mano.

-mejor... solo que me he dado un leve golpe en la cabeza y me tengo que quedar unas horas mas-cogio mas fuerte su mano.

-me quedare aquí, tranquilo. -sonrío Even.

-no hace falta

-si que hace

Después de 5 minutos de silencio...

-even...

-¿que pasa?-desvío la mirada de su movil.

-porque eres tan...

-¿tan que?-dijo curiosamente

-perfecto.

El Chico del Restaurante. {EVAK} ©Where stories live. Discover now