¿Y Even?
Isak sonrió y se puso a dormir.
9:00
-¿Even? -dijo Isak extrañado.
Even no estaba en la habitación, no tenia absolutamente ni idea de donde podia haber ido y rápidamente se vistió y bajo a secretaria. Allí, pregunto por el pero ellos dijeron que no sabían nada de el, que no le habían visto. Isak se puso muy nervioso, le llamo una y otra vez pero no contestaba, parecía que tenia el movil apagado. Decidió salir fuera y buscarlo por el pueblo.
Pasaron 45 minutos y ni rastro de Even. Isak decidió llamar a recepción por si le habían visto pero no sabían nada. No se dio por vencido y fue preguntado a la gente por la calle enseñándoles una foto si le habían visto ,y nada, ni rastro.
No pudo aguantar mas y se sentó en un banco y se echo a llorar entre sus rodillas. "¿Donde puede estar? ¿Le habra pasado algo? ¿Se habra ido?" Se preguntaba a si mismo.10:23
Seguía sin saber nada. Decidió ir s ver si el coche seguía aparcado donde lo habían dejado, seguía ahi, Even no podría haber ido muy lejos. Isak seguía sin poder parar de llorar, estaba solo, en un pueblo, sin encontrar a Even y sin saber nada de los demás.
15:02
iMessage Even-Isak:
Isak, lo siento mucho si te he preocupado durante estas horas, me acaban de decir que te han visto llorar por el pueblo, no era mi intención. Se que no he contestado a las llamadas pero no tenia batería. De verdad que me sabe fatal si te lo he hecho pasar mal, espero que te valga la pena, ven al lado del lago, donde hay un acantilado a las 15:30. Estaré ahi. Te amo❤.Isak al leer eso no sabia como se sentía,
llevaba horas sin saber de el, así que decidió ir corriendo al acantilado.-Isak, lo sien...-dijo el sin poder acabar la frase a causa de que Isak le abrazo.
-me tenias preocupado, joder -dijo el abrazándolo mas fuerte aguantando las lagrimas.
YOU ARE READING
El Chico del Restaurante. {EVAK} ©
FanfictionLa madre de Isak tenia un restaurante en un pequeño pueblo de Noruega, en el que Isak ayudaba mucho, sobretodo en Vacaciones. Un día que ya estaban aburridos de que no hubieran clientes, entro un chico al que a Isak le llamo la atención.