Cap 30

132 15 9
                                    

¡Parece que quieras dar pena!

"Ya estoy harto de este chico" pensaba Even. Ya hacia una semana que habían acabado las vacaciones, Even ya había hecho amigos y apenas se hablaba con Isak. Se estaban distanciando demasiado, y eso no le gustaba a ninguno de los dos.
Isak ese día le dijo a Even que fuera a su casa para hacer deberes pero los dos sabían que no los iban a hacer.

18:22

-¡hola Isak! -dijo Even entrando por la ventana.

-¿que haces, tonto? -dijo el riendo- mi madre sabia que venias.

-por si de caso -rio el también-
Oye una cosa

-dime

-¿porque casi ya no hablamos? Echo de menos estar contigo, aunque haya hecho amigos nuevos, no los puedo comparar contigo... -dijo Even intentado disimular la tristeza.

-veo que nos sentimos igual. Yo también echo de menos hablar contigo y pasar ratos contigo. -dijo Isak

-es todo por culpa de Cam -dijo el flojito sin intención a que le oyera .

-bueno tampoco te pases eh, que parece que quieras dar pena -dijo Isak en un tono que nunca le había salido.

-madre mia... veo que no le ha faltado tiempo a comerte el coco... -dijo Even preocupado pero disimulándolo.

-eso no es verdad, solo me ha contado cosas que me han hecho pensar distinto de ti -se le escapo.

-joder tio, este chico no hace nada mas que meterse en mi vida. -dijo Even dando un golpe a la pared- ¿quieres que te explique como era el antes?

-sorprendeme -dijo en el mismo tono de antes.

A Even le sorprendía ese tono viniendo de Isak, el no era así.

-mira, en el otro instituto, el al principio era igual de majo de como tu lo conoces pero empezó a cambiar cuando llego su primo a el pueblo. Del día a la noche se volvió borde, creido y mentiroso. Yo por entonces estaba saliendo con el pero cuando dio ese cambio es cuando empezó a pasar lo que ya te conte. El había sido bueno y cariñoso como tu ya debes conocer pero desde ese cambio empezó a mentir continuamente y a soltar rumores. Siempre inventaba cosas mias ya que era del que sabia mas. Y si te preguntas porque lo se es porque mi mejor amigo también era su amigo y me lo decía. Sin quererlo la gente de su alrededor empezó a cambiar como el y les empezó a comer el coco como parece que ha empezado contigo. Se que creerás que miento pero joder yo solo quiero demostrarte que no soy malo, yo solo quiero eso. -soltó Even cada vez mas triste.

Isak se quedo un rato reflexionando, eso que le acababa de decir tenia mucho sentido, Cam intentaba convencerle de mentiras sobre el, se sentía fatal.

Isak de repente le abrazo muy fuerte y le dijo;

-prométeme que me advertirás de la gente que me intente poner en contra de ti mi am... digo Even.

-lo intentare Isak, lo intentare.

Después de eso se quedaron estirados en el tejado mirando el cielo.

El Chico del Restaurante. {EVAK} ©Where stories live. Discover now