Capitulo 4

164 14 2
                                    

Camille POV:

Luego de algunos capítulos de teen wolf me dirigí a la cocina, tomé las llaves que estaban encima de un mueble y salí de la casa. Vi a un chico salir de la casa de en frente, pero no le tome importancia y seguí caminando. Luego de 10 minutos encontré un parque, se veía tranquilo.

Sonreí y me senté en una banca, me puse los audífonos y puse la música en aleatorio. Empecé a tararear cuando escuche la melodía de castle on the hill de Ed Sheeran, amaba esta canción. Mi momento de paz y tranquilidad fue interrumpido por el molesto sonido de un mensaje.

cam 🐭❤️:

Hice nuevos amigos, ¿te gustaría venir? no quiero dejarte sola.

— 15:18 PM

Camille❣️:

Cuando te vea te patearé el trasero, como se te ocurre dejarme sola👎🏼, te perdono porque eres mi hermano favorito<3 ¿dónde es?

15:19 PM

cam 🐭❤️:

Soy tu único hermano;) es la casa de al frente, no te demores.

— 15:19 PM

Me levanté y corrí hasta nuestra casa, abrí la puerta, me lave la cara y cepille mi cabello. Salí y camine lentamente hasta la casa que estaba en frente, toqué la puerta.

Matt POV:

Estaba Cameron y Aaron jugando FIFA cuando tocaron la puerta.

— Yo iré.— dije y me levanté a abrirla. Sonreí al ver a una chica.— Hola, ¿te puedo ayudar en algo?

— Imitó mi gesto.— Estoy buscando a mi hermano, el me pidió que viniera...

— ¡Claro, pasa!— Me hice a un lado y ella entró a la casa.— Por cierto, me llamó Matthew pero dime Matt.

— Camille, pero dime Camz.— Sonrió y vio a los demás tirados sobre los sofás y otros en el piso.

Silbé llamando la atención de todos, Cameron pausó la Xbox.

— Bueno chicos, ella es Camille, Camille el de ojos celestes es Hayes y su hermano Nash.— Apuntó a dos chicos bastantes guapos con unos lindos ojos celestes.— El rubio es Johnson, el moreno es Gilinsky, el coreano es Carter..

— ¡No soy coreano!— Lo interrumpió el tal Carter. Reí.

— Bueno, sigamos, el de la bandana es Taylor, el que está a su lado es Aaron y la chica es Mahogany.

Camille POV:

Los saludé a todos para luego sentarme al lado de la tal Mahogany.

— Ya hacía falta una chica en el grupo.—Sonrió.— Espero que podamos ser buenas amigas.

— Le sonreí.— Créeme, lo seremos.

Estuve un buen rato hablando con Mahogany, es muy agradable, me contó que todos iban en el mismo instituto y que algunos cantaban, como los Jacks, Aaron y el tal Shawn.

Luego de comer las hamburguesas que trajo Nash, ver películas, hacer bromas telefónicas y karaoke, Cam y yo nos fuimos a nuestra casa. Este día había sido genial.

— Ellos son geniales, me alegra estar aquí, no es tan malo después de todo.— Sonrió Cameron.

— Lo mismo digo, Cam...bueno me iré a dormir mañana es nuestro último día de descanso, el lunes comenzamos el instituto. Buenas noches, grandulón.— dije mientras subía las escaleras, no sin antes haberle dado un beso en la mejilla.

— Buenas noches, enana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

nuevo caaap❤️ espero que les guste! besos.

-❣️

el mejor amigo de mi hermano. || shawn mendesWhere stories live. Discover now