Camille POV:
¿Es en serio?
Shawn se acercó como pudo y mientras sonreía exageradamente tomó mi cara y pegó sus labios junto a los míos. Sentí mis mejillas arder y le correspondí el beso.
— Wow, eso fue intenso.— dijo Taylor.
Luego de ese incómodo momento todos nos separamos, algunos estaban bailando, otros bebiendo y otros simplemente habían desaparecido. No quiero ni pensar que estaban haciendo.
Me dirigí a la barra y luego de unos minutos ya había perdido la cuenta de cuántos vasos había tomado. Esto no terminaría bien.
— Camille, vamos a bailarrr.— habló Jackson mientras me arrastraba al centro. Yo solo reía.
Comenzó a sonar like i would de Zayn. La verdad yo no solía bailar en fiestas, solo me dejé llevar.
— No sabía que bailabas tan bien, Dallas.
— Hay muchas cosas que nos sabes de mi.— lo tomé de su camisa y lo besé. Ni idea porque, pero lo estaba disfrutando. El me siguió el beso rápidamente.
Apenas nos separamos me encontré a Lox mirándonos pícaramente, le hice señas diciéndole que le contaría después. Seguí bailando al ritmo de la música, rockabye sonaba ahora.
— Iré por unos tragos, ya vuelvo.— me dio un corto beso en los labios para luego irse. Intenso.
Dirigí mi mirada a la puerta, ahí se encontraba Shawn con Sasha, oh por dios. Estaban literalmente devorándose, al ver eso sentí ganas de vomitar, no se si fue por la asquerosa escena o por qué me tome la barra entera. Creo que por ambas.
Jackson volvió con dos vasos, me ofreció uno, el cual yo negué.
— Jackson...—le dije mientras me colgaba de su cuello. El me miró interrogante. Lo besé nuevamente.
Creo que debería dejar de hacer eso...O tal vez no...
El me siguió el beso pero nos separamos rápidamente ya que alguien se había tirado sobre Jackson para golpearlo. Shawn Mendes, pagarás esto.
— ¿Pero qué te pasa?—habló como pudo Jackson mientras le devolvía los golpes.
— ¿Qué te pasa a ti? ¿Te obligó a que lo besaras?— lo último lo dijo mirándome.
Lo tomé y traté de empujarlo, gracias a su estado lo logré sin mucho esfuerzo.
— Tú.— apunté a Shawn.— Quédate aquí. Y tú.— apunté a Jackson.— Ven conmigo.
El último se levantó rápidamente y me siguió, llegamos al baño y lo senté en el WC. Busqué un botiquín y saque lo necesario para curarlo. Limpié su labio y su ceja, el se quejaba en silencio. Al verlo no pude evitar reír.
— Ve a casa, no te encuentras bien, nos vemos mañana.— besé su mejilla y salí de ahí. Me dirigí a donde se encontraba Shawn.
— ¿Por qué hiciste eso?— le pregunté tratando de no sonar tan enojada.
— No lo sé.— se levantó y subió las escaleras.
Lo seguí rápidamente, el entró a un cuarto y se sentó en la cama con una guitarra en sus manos.
—¿Qué haces?—pregunté curiosa.
— La música me relaja.—comenzó a tocar unos acordes.— He estado escribiendo una canción...quiero que la escuches.
I promise that one day I'll be around
I'll keep you safe
I'll keep you soundRight now it's pretty crazy
And I don't know how to stop or slow it downHey
I know there are some things we need to talk aboutAnd I can't stay
Just let me hold you for a little longer nowTake a piece of my heart
And make it all your own
So when we are apart
You'll never be alone
You'll never be alone.— ¿Y qué tal? ¿Te gusta?
— Es hermosa, no sabia que escribías canciones, eres genial.
— Gracias, algún día te escribiré una.— me guiñó un ojo. Yo solo reí.
— Eso suena genial, se que algún día triunfarás en el mundo de la música. Shawn, tú naciste para esto.—sonreí levemente.
— Algún día lo haré, se que lo haré.
— Ahora vamos, ya es tarde.—lo ayudé a levantarse.
Bajamos y la fiesta seguía igual, aún había mucha gente. Salimos rápidamente, le avisé a Cam que me iría, el ya se encontraba en casa.
Si, me había dejado sola. Ese es el grandioso hermano que tengo.
10 minutos después me encontraba fuera de mi casa.
— Gracias por acompañarme, y perdón por lo de Jackson. No estaba pensando bien.—admitió Shawn con una sonrisa.
— No te preocupes, solo no lo vuelvas a hacer. Nos vemos mañana.—le sonreí.
— Adiós, Dallas.— se despidió con la mano y mientras se alejaba gritó.— Por cierto, buen beso.
Te odio, Shawn Mendes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hola! perdón por no subir capítulo, pero esta semana he estado con clases y no puedo distraerme. Espero que les guste, por favor compartan, voten y comenten. 🌀 💙
YOU ARE READING
el mejor amigo de mi hermano. || shawn mendes
FanfictionCamille Dallas se encontraba viajando a Los Ángeles junto a su hermano, debido al trabajo de sus padres. Dejando atrás su antigua vida se encontrará personas que harán su estadía mejor, pero...¿saldrá todo como lo esperaba? esta novela es 100% mía...