Capitulo 12

109 11 3
                                    

Shawn POV:

No recuerdo nada de ayer, recuerdos borrosos pasan por mi cabeza. Me levanto de la cama y llevo mis manos a mi cara, creo que no volveré a beber.

Me ducho rápidamente, al salir me pongo unos pantalones negros junto a una polera gris. Bajo desganado hacia la cocina y me siento en el sofá a devorar mi leche con cereales. Un recuerdo viene a mi cabeza y suelto la cuchara. Oh mierda, besé a Camille.

Camille POV:

Estaba durmiendo cómodamente cuando alguien entró a mi habitación mientras hacía sonar..¿una olla?

— Cameron Alexander Dallas. Tienes 3 segundos para correr.—me destapé rápidamente y me levanté.

— ¿Sabes que te amo, no? ¡No a la violencia!—me dijo antes de salir corriendo escaleras abajo.

Iba a correr pero no me había dado cuenta que Cameron había dejado la olla en el piso, lo qué pasó después fue doloroso. Salí de mi habitación, echando humos por las orejas, bajé las escaleras y vi a mi querido hermano sentado en el gran mesón, junto a unos deliciosos pancakes.

— Te hice el desayuno, hermanita.—hizo una cara angelical.

Creo que seguiría viviendo.

Corrí y me senté a su lado, lo abracé y luego de decirle mil veces que lo amaba, me comí mis amados pancakes.

— Están deliciosos, gracias.—le dije mientras comía.

— Oh por Dios, donde quedaron tus modales, eres una cerda.—dijo para luego meterse un pedazo a la boca.— Aprende de mí.

Los dos comenzamos a reír, que haría yo sin este idiota.

Cameron se fue a duchar mientras yo ordenaba un poco, cuando terminé subí a mi habitación y también me di una ducha. Me puse una camisa rayada, unos pantalones y unas zapatillas blancas.

Salí de mi habitación y sonó el timbre, bajé corriendo y abrí la puerta, Mahogany y Nash se encontraban afuera.

— Hola pulga.—Nash me abrazó para luego entrar.

— ¡Cameron está en su habitación!—el me tiró un beso y subió.— Hey Girrrl.—abracé a Lox y la hice pasar.

— ¿Qué te parece si salimos de compras? Un día de chicas.—aplaudió como niña pequeña.

— Yaay, vamos como a las 4, y te quedas a dormir, estaremos solos hoy.—me encogí de hombros.

— Claro, iré a buscar mis cosas ahora, te veo en un rato.—tiró un beso al aire y se fue.

Iba a subir a mi habitación cuando escuché la puerta, tal vez se le quedó algo a Lox. Me acerqué rápidamente y la abrí.

— Hola, Jackson.—sonreí.

— Hey, Cam...bueno, venía a disculparme, por lo de ayer.—dijo mientras rascaba su nuca.

Varios recuerdos vinieron a mi cabeza, Dios mío.

— Ahh, no es nada...estábamos borrachos, no sabíamos lo que hacíamos.

— Yo si sabía lo que hacía, y no me arrepiento de eso.—se acercó rápidamente y juntó nuestros labios. No me dio tiempo para reaccionar cuando escuché que alguien carraspeaba su garganta.

Nos separamos para ver a Shawn parado frente a la puerta, la cual había quedado abierta.

— Creo que ya deberías irte..—empujé a Jackson fuera de la casa.— Nos vemos luego.

Shawn entró sin decir nada y se sentó en el sofá.

— ¿Son novios?—su tono era seco.

— No. Creo que no debería darte explicaciones, ¿o si?—vi como bufaba.

— No.

— ¿Celoso, Mendes?—reí mientras arqueaba mis cejas.

— En tus sueños, Dallas.—sonrió. Bipolar.

— ¿Quieres salir a dar una vuelta? Podríamos comprar café.—dijo mirando por la ventana, no se en qué momento el cielo se había vuelto tan gris.

— Claro.—me puse una chaqueta y salimos rápidamente. Estuvimos caminando por unos minutos hasta que llegamos a Starbucks. Entramos y el aire caliente nos golpeó, haciendo que nos estremeciéramos. Nos acercamos a la caja y pedimos 2 capuccinos, los cuales Shawn pagó.

— Ya te dije que no quiero tu dinero, ya los pagué y no hay vuelta atrás.—sacó su lengua, burlándose.

— Ugh, está bien, tú ganas.—él hizo un baile raro, solté una carcajada.

Nos sentamos junto a la ventana.

— Hoy almorzaremos en mi casa, pediremos pizza. ¿Vendrás?—hablé, rompiendo el no tan cómodo silencio.

— Claro.—él sonrió e hicimos contacto visual. Bajo su mirada a mis labios. ¿Querrá besarme?...

solo amigos, solo amigos..

Salí de mi pequeño trance al escuchar nuestros nombres, fuimos a buscar los cafés y salimos de ahí. Eso había sido incómodo.

— ¿Sería raro si te dijera que me gustó el beso de ayer?

¿Qué?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

holaaa, perdón si me demoré un montón en subir capítulo 😂 pero no tuve el tiempo para escribir.

Espero que lo disfruten, no se olviden de comentar, votar y compartir. <3

🌵🌀

el mejor amigo de mi hermano. || shawn mendesWhere stories live. Discover now