Camille POV:
— ¿Estás bien? Lo de el beso lo dije bromeando.—Shawn habló mientras reía nervioso.
—Sonreí a medias.— Que gracioso, Mendes.
— Ya me lo habían dicho antes.—me guiñó un ojo.— ¿Te apetece ir a un parque de diversiones?
— Sisisisi, déjame avisarle a Cam.
Saque mi teléfono del bolsillo y abrí el chat con Cameron.
"Iré al parque de diversiones, llegare en un par de horas, lov ya <3 :D"
— 1:23 PM"Está bien, ten cuidado, cuando llegues trae pizza, vendrán todos, lov ya too :D"
— 1:24 PMRodé los ojos y reí. Me di vuelta para mirar a Shawn.
— Está bien, vamos.
Él sonrió y se dirigió a su auto...¿Cuándo había aparecido ahí?
Subí al asiento del copiloto y partimos al parque. Shawn encendió la radio, castle on the hill sonaba.
— Ya llegamos.—su voz me sacó de mis pensamientos. Desabroche mi cinturón y bajé del auto.
Corrí hasta donde vendían las entradas. Le iba a pasar el dinero a quien se encontraba detrás de el vidrio cuando Shawn se me adelantó. Este tomo las entradas y siguió caminando.
— Deja de hacer eso, yo podía pagarla.—bufé.
— Pero lo hice yo.—me guiñó un ojo.
— Entonces yo compraré la comida.—me dirigí hasta el puesto de dulces, compré unas palomitas y una manzana acaramelada. Shawn sacó las palomitas y besó mi mejilla, logrando que me sonrojara.
— Está bien, ¿quieres ir primero a la montaña rusa?
— Claro, vamos.—tomé su brazo y corrí hasta el juego. Nos pusimos a la fila a esperar.
Luego de unos minutos fue nuestro turno, nos subimos a los carritos y nos pusimos los cinturones. Cuando el juego empezó mire hacia abajo y me arrepentí de haberlo hecho.
— Estamos muy alto, creo que vomitaré.—dije mientras cerraba los ojos y reía.
— ¡Oh no por favor! Ten piedad de mi.—él rió también.
Iba a responderle cuando los carritos bajaron a toda velocidad. Escuchaba muchos gritos, entre ellos el de Shawn. Me di vuelta a mirarlo y se encontraba riendo mientras su cabello se movía por el viento.
El juego iba muy rápido, ya me había golpeado la cabeza unas 10 veces. De repente la montaña nos puso de cabeza y pude ver a todos abajo. Comencé a gritar.
— ¡Soy muy joven para morir!
Shawn solo reía y negaba con la cabeza, el juego siguió avanzando hasta que llegó a donde había comenzado. Bajé rápidamente.
— Eso fue divertido, deberíamos repetirlo.—habló él.
— Mucho de eso por hoy.—reí.
(...)
Luego de habernos subido a casi todos los juegos, decidimos irnos. Nos encontrábamos fuera del parque cuando Shawn me llamó. Me di la vuelta y no pude responderle ya que juntó nuestros labios.
Reaccioné al instante y le seguí el beso, sentía como mis mejillas enrojecían. Nos separamos lentamente y sin decir una palabra nos subimos al auto. Oh no, esto será incómodo.
— Tenemos que ir a comprar pizzas, todos estarán allá.—avisé, el solo asintió.
Llegamos a la pizzería y me bajé rápidamente. Compre 5 pizzas XL y otras cosas como empanadas, palos de ajo y nachos con queso. Pagué todo y luego de 20 minutos llegó todo. Lo tome, les agradecí y me fui.
Subí al auto y partimos a mi casa. El silencio era incómodo, tal vez no le había gustado el beso. Que patética situación.
Llegamos rápidamente y Shawn me ayudó a bajar las pizzas, le agradecí en voz baja y tocamos la puerta.
— Hey, Camille.—el chico a mi lado habló, lo miré y juntó nuestros labios, por segunda vez en el día. Este beso fue más corto pero sin duda fue hermoso. Él sonrió y yo lo imité. Que bipolar es este hombre.
Mahogany abrió la puerta con una sonrisa.
— ¡Llegó la pizza, animales!—tomó una caja y la llevó a la mesa. Todos comenzaron a sacar hasta que quedó vacía. Sin duda eran unos animales.
Me dirigí hacia Matt y lo abracé.
— Creo que alguien me extrañaba.—habló el.
— Definitivamente.—reí.
Nos sentamos en el sofá y nos dedicamos a conversar de nuestra semana, los demás se encontraban viendo la película que habían puesto hace unos minutos.
(...)
Todos nos encontrábamos riendo gracias a Cam, Nash y Matt.
— Y así fue como me hice pis en frente de toda la clase.—dijo Nash y todos reímos.
Sin duda eran los mejores amigos que podrían existir.
Luego de un buen rato nos fuimos a dormir, pusimos varios colchones en la habitación de invitados, pretendíamos hacer una pijamada. Lo cual no resultó porque todos se durmieron apenas tocaron la cama.
(...)
Al día siguiente fui la primera en levantarme junto a Lox y Aaron. Bajamos a la cocina y empezamos a preparar waffles y huevos revueltos. Estábamos todos llenos de harina así que nos limpiamos rápidamente y barrimos todo. Cuando terminamos de poner todo para desayunar, llamamos a los chicos. Estos bajaron rápidamente mientras gritaban: ¡Comida!
Nos sentamos todos y empezamos a comer. Luego de eso ordenamos un poco la casa, ya que la cocina estaba hecho un lío. Beth, nuestra nana y segunda mamá, se encontraba con su familia ya que había pedido vacaciones, así que debíamos cocinar nosotros. Lo cual disfrutábamos, cocinar entre todos era un gran y divertido reto.
Nos pusimos a ver una película para matar el tiempo. Después de almuerzo iríamos a patinar en hielo, estaba muy emocionada, hace años que no íbamos. Cameron y yo amábamos patinar en hielo, aunque no éramos muy buenos.
— Hoy volverán los mejores patinadores, ¿o no Camz?—dijo Cameron mientras me abrazaba por los hombros.
— Éramos los peores, pero nos divertíamos mucho, viejos tiempos.—sonreí.
— Después podríamos ir a Rose's.—habló Carter.
Rose's era una de las mejores cafeterías de la ciudad, com Cam jamás habíamos ido pero los chicos decían cosas muy buenas de esta.
— Me parece una buena idea.—habló Taylor.— los pasteles de ahí son los mejores.—hizo una cara de enamorado, haciéndonos reír.
— Bueno, este será el panorama para hoy: Almorzaremos acá, iremos a patinar, luego iremos a Rose's y podríamos ver una película después de eso, mañana no hay clases, están arreglando las cañerías y no hay agua.—dijo Jack G.
— Suena genial, hoy sí que nos divertiremos.—habló Jack J.
Concordaba con Jack, hoy sí que nos divertiremos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
nuevo capitulooooo💥perdón si me tardo mucho en actualizar pero la escuela me tiene bastante ocupada.
Espero que disfruten este capítulo, está un poco más largo que los demás. Cuando lleguemos a las 1000 vistas haré un maratón. Recuerden votar, comentar y compartir! :D
YOU ARE READING
el mejor amigo de mi hermano. || shawn mendes
FanfictionCamille Dallas se encontraba viajando a Los Ángeles junto a su hermano, debido al trabajo de sus padres. Dejando atrás su antigua vida se encontrará personas que harán su estadía mejor, pero...¿saldrá todo como lo esperaba? esta novela es 100% mía...