Camille POV:
Solté una gran carcajada.
— Ya, es en serio, ¿qué querías decirme?
Shawn rodó los ojos y sacó su teléfono. Luego de muchos tecleos me dejó ver algo, una foto, la cual se veía muy oscura.
— Yo no veo nada ahí, Mendes.
— Oh si, espera.—le subió el brillo a su teléfono, dejándome ver a Jackson.
Jackson besando a otra chica.
Sentí mis piernas temblar y mis ojos arder. No pasó ni un segundo cuando me encontraba sollozando mientras Shawn me miraba con tristeza. No lo pensé dos veces y lo abracé.
— Fui y lo enfrenté, por eso mi labio.—dijo cuando ya me había calmado un poco.— No te preocupes, el quedó peor.—sonrió de lado.
— ¿Qué hice para merecer esto? ¿Acaso no soy lo suficiente?...—iba a seguir cuando Shawn me interrumpió.
— Nunca vuelvas a decir que no eres suficiente, ¿me escuchaste? Eres una chica genial, y el es un desgraciado que no supo valorar lo que tenía. No te amargues por eso...¿Qué te parece si hacemos una noche de películas hoy con los demás? Para que te despejes.
No me sentía con los ánimos suficientes pero asentí de todas formas.
— Supongo que eso me hará sentir mejor.—sonreí de lado.— Nos vemos en mi casa después de clases.—el asintió rápidamente.
— Nos vemos luego, debo ir a que curen esto.—apuntó su labio y salió corriendo hasta desaparecer por el pasillo.
Sonreí inconscientemente y me dirigí a mi siguiente clase. Que chico.
Cameron POV:
Me encontraba en enfermería con un ojo morado, a mi lado estaba Matt con la nariz sangrando y Johnson con algunos moretones. Si, todo eso por defender a Camille.
Se preguntarán, ¿cómo es que Jackson pudo golpearnos a todos? Simple. Llamo a su pandilla, los cuales eran unos gigantes que tomaban muchas hormonas. Lo bueno es que pudimos golpearlos de vuelta y salir vivos.
— Creo que voy a vomitar.—habló Johnson mientras le daba palmadas a su estómago, lo habían golpeado ahí también.
— Creo que me voy a desmayar, he perdido mucha sangre.—Matt fingió llorar, lo cual alarmó a la enfermera. Los 3 reímos.
— Véanle el lado bueno a esto, Camille apreciará este lindo gesto y tal vez nos compre pizza o un auto, quién sabe.—hable finalmente yo, haciendo reír a las dos personas a mi lado.
— Creo que me conformo con la pizza.—dijo Matt riendo.
Luego de unos segundos apareció Shawn con el labio roto, se sentó a un lado de Jack y suspiró.
— ¿Jackson?—preguntó.
— Jackson.—respondimos los tres.
Camille POV:
Sonó el timbre avisando que la clase de matemáticas había terminado. Tomé todas mis cosas y me dirigí a la salida, donde se encontraba Jackson junto a unos chicos. Lo miré detenidamente y noté que su cara estaba arruinada, literalmente. Me acerqué a el y con un chasquido de dedos llamé su atención.
YOU ARE READING
el mejor amigo de mi hermano. || shawn mendes
FanfictionCamille Dallas se encontraba viajando a Los Ángeles junto a su hermano, debido al trabajo de sus padres. Dejando atrás su antigua vida se encontrará personas que harán su estadía mejor, pero...¿saldrá todo como lo esperaba? esta novela es 100% mía...