Leer la nota al final del capítulo.
Shawn POV:
Hoy iríamos todos a patinar, Camille había invitado a Jackson, cosa que no me agradaba del todo.
Y no, no estoy celoso.
Bueno tal vez un poco, pero son celos de amigos.
Todos nos fuimos a nuestra respectiva casa luego de haber decidido el panorama. Me encontraba con mi familia almorzando cuando mi teléfono sonó, pedí permiso para levantarme y rápidamente lo tomé.
sasha: me preguntaba si podía ir a tu casa, a divertirnos un rato..😏
Rodé los ojos, le costaba superar que ya habíamos terminado.
Dejé mi celular donde estaba y subí a mi habitación, faltaba aproximadamente 1 hora para ir a patinar así que tomé una ducha y me vestí con una camisa de cuadros, una polera negra y unos pantalones/zapatos de el mismo color.
Luego de 20 minutos me dirigí a la casa de Taylor, en donde se encontraban todos. Luego de saludar partimos a la pista, nos dividimos en 3 autos: en el primero iban Cameron, Nash, Lox y Aaron ; en el segundo iban los Jacks, Taylor y Carter ; y en el último íbamos Jackson, Camille, Matt y yo.
El viaje fue horrible, tuve que soportar a Jackson "tratando" de coquetear con Camille, digo tratando ya que cada vez que él hablaba Matt se ponía a cantar, le pagué 10 dólares por eso.
A eso le llamo dinero bien gastado.
Bajamos del auto al haber llegado y nos dirigimos a pagar, sacamos nuestros patines y nos metimos en la pista.
Yo era muy bueno en esto, practico hockey desde que era niño y es una de las cosas que más me apasionaba, luego de cantar. Me encontraba patinando cuando alguien pasó por mi lado, empujándome con su hombro. Perdí el equilibrio y por poco me caigo.
Suspiré y conté hasta 3, Jackson se encontraba disculpándose con una sonrisa cínica.
— ¿Tienes algún problema?—dije mientras lo empujaba.
— Lo siento, viejo. No te había visto.—me dijo mientras reía. Idiota.
— ¿Me ves cara de estupido?
— Shawn, cálmate, fue sin querer.—intervino Camille. Lo que faltaba.
— Jackson, ándate a la...—iba a terminar cuando mis amigos me alejaron.
— Bro, no queremos que nos echen, relájate.—habló Gilinsky, los demás asintieron mientras yo bufaba.
— Está bien, está bien.—sonreí, no podía pelear con ellos por eso.
(...)
— Oh por dios, solo mírenlo, su trasero está mojado.—reía Matt mientras señalaba a Cameron.
— Cállate, Espinosa.—le respondió este mientas reía.
flashback
— ¡Vamos Nash, atrápame!—gritó Cameron.
Estos dos se encontraban haciendo un truco, el cual le habían copiado a la pareja que se encontraba a unos metros. El truco consistía en que Cam debía patinar hasta Nash y este debía alzarlo y luego bajarlo. Lo que ambos no sabían era que este perdería el equilibrio haciéndolos caer. Eso explica el trasero mojado.
YOU ARE READING
el mejor amigo de mi hermano. || shawn mendes
FanfictionCamille Dallas se encontraba viajando a Los Ángeles junto a su hermano, debido al trabajo de sus padres. Dejando atrás su antigua vida se encontrará personas que harán su estadía mejor, pero...¿saldrá todo como lo esperaba? esta novela es 100% mía...