Capitulo 9

137 14 0
                                    

Shawn POV:

Cameron caminaba de un lado a otro sin parar mientras llamaba a Camille, quien había salido sin avisar y aún no llegaba.

¿Dónde podrá estar?

— Que haré, que haré, que haré.— dijo Cam mientras ponía una mano en su frente.

— Tranquilo, bro.—lo miré mientras hacía una mueca.— Ella estará bien, debe haber salido a caminar por ahí.

— Bufó.— Está bien, está bien. Iré a avisarle a los chicos para que ayuden a buscarla, ¿vienes?

Yo asentí.

— Bien, vamos.— abrió la puerta y su cara pasó de desesperación a enojo en un tiempo récord. Me acerqué rápidamente a la puerta y fruncí el ceño al ver a un chico besar la mejilla de Camille. Me sentí extraño viendo esa escena así que rápidamente me dirigí a la sala.

— Camille Elizabeth Dallas. ¿Dónde estabas?— habló Cam con furia.

— Yo..ehm..salí a comprar un helado y me encontré con Jackson, ¿lo recuerdas?

— El asintió.— Lo siento, Jackson. Camille está castigada.— tomó del brazo a la chica y cerró la puerta.

— Cameron, me duele.— trató de zafarse.

Rápidamente solté el agarre de los dos. La cara de el chico se fue relajando poco a poco.

— No vuelvas a salir sin avisar, pensé que te había pasado algo.— habló Cam con un tono triste en su voz mientras la abrazaba. Ella correspondió su gesto mientras sonreía.

— No lo volveré a hacer, lo prometo.

— ¡Abrazo grupal!— salió Nash de la cocina, asustándonos a todos. Reí y me uní al abrazo.

Camille POV:

Martes, segundo día de sufrimiento. Me levanté rápidamente y me metí en la ducha. Al salir me puse un crop top gris, unos shorts, un chaleco blanco y unas converse del mismo color. Salí de mi cuarto y cuando iba a tocar la puerta de Cam, el salió. Me dio un abrazo y bajamos, encontrándonos con nuestro desayuno en la mesa.

— Buenos días, Beth.— hablamos al mismo tiempo, al darnos cuenta de lo sucedido nos miramos y reímos.

Luego de comer, tomamos nuestras cosas, nos despedimos y nos dirigimos a clases. Hoy no iríamos con los chicos, pero nos encontraríamos allá.

Apenas llegamos me despedí de Cam, fui a mi casillero y saque los libros de mi primera materia, Biología.

Matt, Lox, Nash y Jack J aparecieron detrás de mi. Los miré con una sonrisa.

— Hola, chicos. ¿Qué les toca primero?

— Matemáticas.— respondieron Matt y Jack J. Se despidieron de nosotros y se fueron a su clase.

— A mi me toca Música, nos vemos en el receso.— se despidió Lox con una sonrisa.

— Me toca Historia.— dijo Matt mientras ponía una mano en su pecho, simulando dolor.— Te veo al rato, loser.— besó mi cabeza y se fue.

Me dirigí a mi salón, me senté en uno de los asientos de en medio y saque mis cosas. Sentí que alguien se sentaba a mi lado, gire mi cabeza encontrándome a Jackson.

— Hey, perdón por lo de ayer.— me susurró, ya que la clase había comenzado.

— No te preocupes, no fue nada.— le sonreí.— ¿Te parece si te sientas conmigo en el almuerzo? Debes conocer a mis amigos.

— Claro, suena bien.— me respondió para luego prestar atención a la clase.

(...)

Me encontraba con Jackson en el comedor, el se había llevado bien con todos. Lo cual me alegraba bastante.

— ¿Jugabas lacrosse?— habló Carter, a lo que Jackson asintió con una sonrisa.— Genial, aquí solo se juega futbol americano, por cierto las pruebas para entrar al equipo son el lunes.

Todos empezaron a comentar sobre eso hasta que el almuerzo terminó.

(...)

Nos encontrábamos todos en casa de Taylor, habíamos quedado en ver una película.

A Lox y a mi nos tocó elegir la película esta vez. Nos miramos rápidamente y...

— ¡Yo antes de ti!— gritamos al mismo tiempo. Los chicos rodaron los ojos y pusieron la película.

Luego de el término de la película nos encontrábamos todos con pañuelitos. Esa película si que da pena.

Al ver la hora todos nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas casas.

Este día había sido largo y raramente agotador, así que le di las buenas noches a Beth y a Cam para luego dirigirme a mi cuarto. Me puse pijama y me tire en mi cama, durmiéndome al instante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón si este capítulo está aburrido pero no sabía que escribir, pero ya tengo planeado lo que pasará en el próximo capítulo. Les prometo que les gustará mucho, gracias por todo. <3

Por favor comenten, voten y compartan. <3

- Ann

el mejor amigo de mi hermano. || shawn mendesWhere stories live. Discover now