Por favor lean la nota al final del capítulo. ❣️
Shawn POV:
Lunes, primer día de sufrimiento.
Al termino de clases me dirigí a mi casillero para sacar mis libros, ya que tenía tarea.
Si, tarea el primer día de clases.
Cuando terminé fui a mi casa y subí a mi cuarto, no sin antes avisar que ya había llegado. Dejé mis cosas a un lado y tomé mi guitarra. Me encontraba cantando counting stars de One Republic cuando mi teléfono sonó.
Lo tomé y vi que era un mensaje de los chicos.
Chico Bandana: Escuche que el viernes habrá una fiesta en la casa de Steve, ¿irán, chicos?
Cartahhh!: Cuenten conmigo. ;)
Rubia Johnson<3: ¡Wooo, fiesta!
Cam!<3: Presiento que esto será genial, yo iré.
Nashyyy!: Igual yo, ¿Camille va?
Número Desconocido: Será divertido, cuenten conmigo.
Supuse que era ella, así que la agregue a mis contactos.
ShawnMendes!: Fiestaaaaaa. 🍻
MattEspinosario: ¿Les parece si después de clases todos van a casa de Lox? Haremos una tarde de películas, luego nos arreglamos y nos vamos desde ahí.
JackyG: Me gusta cómo piensas, Espinosa. e-e
Carpintero!: Suena genial.
Esto será inolvidable.
Camille POV:
Nos encontrábamos bailando Just Dance con Matt, iba todo bien hasta que...
— ¡Gané!— dijo Matt haciendo un baile extraño.
— ¡No es cierto, hiciste trampa!— le respondí mientras apagaba la Xbox.
— ¿Cómo se supone que puedo hacer trampa en un juego de baile?— rió para luego sentarse en el sofá.
— Pues..ehh..no lo sé , ¿haciendo trampa?— me miró con una sonrisa y negó con la cabeza.
— Bueno, como digas. Creo que ya debería irme, tengo que terminar la tarea de Física, nos vemos mañana, loser.— hizo una L con su mano para luego reír.
— Golpeé suavemente su brazo y le sonreí.— Nos vemos mañana.— lo abracé. El correspondió mi gesto y se fue.
— Camille, estaremos en casa de Shawn, volveré para la cena.— escuché una voz a mis espaldas, me di vuelta y me encontré a Cameron junto a Nash. Yo asentí.
Me despedí de los dos con un abrazo, tomé las llaves de la casa, un poco de dinero y me dirigí a una heladería que se encontraba a una cuadra de nuestra casa. Al llegar un chico me atendió.
— Bienvenida a yogurt and ice cream, ¿qué desea pedir?
— Hola, un helado de frutilla y plátano, por favor.—le respondí mientras trataba de sacar el billete de mi bolsillo, cuando lo logre subí la mirada y me encontré con una cara muy familiar.
— ¿Jackson?
— ¿Camille?— yo asentí rápidamente.— Dios, no te veía hace unos..
— 4 años, desde que te fuiste a NY y me dejaste abandonada.—reí.
— Te extrañé mucho, Dallas.—se dirigió hasta donde yo me encontraba y me abrazó. Le correspondí el gesto y sonreí.
— Bueno, déjame llevarte tu pedido y aprovecharé mi descanso para ponernos al día, por cierto son 4 dólares.—le entregué el dinero y asentí. Me dirigí a una mesa y espere a Jack. Cuando el llegó con mi pedido nos quedamos hablando un rato, hasta que su turno terminó y nos fuimos a un parque. Llegamos a uno muy tranquilo y nos sentamos en una banca, una chica pasó por delante de nosotros y le pedí que nos sacara una foto.
Luego de que lo hiciera le agradecimos y miramos el teléfono.
— Demasiada lindura en una foto.—habló él.
— Había olvidado lo egocéntrico que eras.—dije y los dos reímos.
(...)
— Solté una gran carcajada.— ¡No puedo creer que hayas hecho eso!—tomé mi teléfono y abrí un poco mi boca. No. Puede. Ser.
— ¿Pasa algo?
— Son las 7:30, salí de mi casa a las 3 sin avisar y tengo 10 llamadas perdidas de Cam.—me levante rápidamente.
— Vamos, te acompaño.
Tomó mi mano y nos dirigimos lo más rápido que pudimos hasta mi casa, cuando nos encontrábamos afuera mire a Jack.
— Gracias por todo, la pasé genial.—le sonreí.
— Lo mismo digo, espero que podamos volver a vernos.—me devolvió el gesto.
— Y lo haremos, por cierto...¿a que instituto vas?
— Al West High School, ¿y tú?
— ¡Yo igual! Pero hoy no te vi...—lo miré confundida.
— Dime, Camille...¿cuando he ido el primer día de clases?
— Reí.— Se me olvidaba que eras un flojo.— él solo negó con la cabeza.
— Bueno ya debería irme, nos vemos mañana.
Jack besó mi mejilla al mismo tiempo en el que la puerta se abrió, dejando ver a un Cameron furioso y a un Shawn serio.
Oh oh, en que me metí..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La verdad es que estuve un buen rato escribiendo este capítulo, pero creo que valió la pena. Espero que les guste!
No he encontrado a alguien que represente a Camille, por mientras que pienso en quien podría ser (oficialmente) Nina Dobrev la representará. Dejenme sus ideas en los comentarios, lots of love. <3
Por favor comenten, voten y compartan!
ann.
YOU ARE READING
el mejor amigo de mi hermano. || shawn mendes
FanficCamille Dallas se encontraba viajando a Los Ángeles junto a su hermano, debido al trabajo de sus padres. Dejando atrás su antigua vida se encontrará personas que harán su estadía mejor, pero...¿saldrá todo como lo esperaba? esta novela es 100% mía...